Destacamos cinco de las mejores ofertas que Milar ofrece con motivo del Black Friday. | Milar

TW

La campaña de Milar para el Black Friday de 2017 se viste de gala con una oferta irrechazable. Durante toda esta semana, se pueden encontrar móviles, televisores, ordenadores y todo tipo de electrodomésticos con importantes descuentos. Destacamos los cinco más interesantes, aunque tienen cientos de ofertas en el punto de venta.

En primer lugar, destaca una oferta en informática. Se trata de una Tablet de Samsung Galaxy TAB A que se puede encontrar por un precio de 159 euros.

En segundo lugar, Milar destacan dos ofertas en televisión. Por un lado, un Smart TV Samsung de 43 pulgadas a un precio de 499 euros. O para los amantes de los televisores de más pulgadas, un 58 pulgadas UHD, de Samsung también, por sólo 799 euros.

Otras de las bajadas más importantes es en electrodomésticos, destacando la lavadora Bosch de 8kg y 1200rpm a 379 euros. Otra de las ofertas importantes es la de un frigorífico americano de Hisense por sólo 499 euros.

Y por último, y como adelanto a las regalos navideños, el Smartphone J5 de Samsung con una bajada de precio hasta los 179 euros.

Los clientes que adquieran durante los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre alguno de sus productos seleccionados en alguna de las tiendas que Milar posee en toda España podrán disfrutar de una financiación de 20 meses sin intereses.

Durante toda la semana se realizarán acciones online con los productos en promoción, que se podrán consultar también en la página de Milar.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nació en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.