Ve la luz un polémico vídeo de Demi Moore besando a un menor

| Palma |

Valorar:

Polémica por un vídeo de Demi Moore besando a menor de edad en 1982.

14-11-2017Youtube

Un vídeo filmado en el año 1982 ha puesto a la actriz Demi Moore contra las cuerdas. En estos momentos, cuando la sensibilidad es máxima por los casos de abusos sexuales que han visto la luz en la industria del cine, las imágenes de la intérprete besando en los labios a un adolescente de 15 años -ella tenía 19- han generado un gran escándalo en Estados Unidos.

El vídeo, que pueden encontrarse en Youtube, muestra cómo la actriz disfruta de la fiesta de cumpleaños de Philip Tanzini, el pequeño con el compartía reparto en la serie Hospital General. La actriz es filmada durante la celebración y en un instante que se encuentra junto al niño se acerca a él y le besa en varias ocasiones. Durante el vídeo, Moore explica que lleva trabajando con él desde hace un mes y medio,y declara: «Amo a Philip, es mi único amor».

El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y el aluvión de críticas no se ha hecho esperar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josenico
Hace un año

Pedófilos hay en todos lados y cuanto más represión sexual hay, más se los mira sexualmente a las niñas y niños, así se lee en los diarios que gente de la iglesia abusan de niños, en siglos pasados no se castigaba la pedofilia. Todos los mamíferos necesitamos abrazos, besos y caricias, amar y sentirnos amados. Razono que una piba o pibe de 14 años a 17 años, no son idiotas y si saben lo que hacen y si alguno sufro un hecho contra su voluntad que haga la denuncia policial.

Valoración:menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Si después de 35 años , ahora levanta "revuelo" este beso es que andamos mal de la cabeza ¿¿¿ . . . . .???

Valoración:8menosmas

En Joan
Hace más de 2 años

No tuve tanta suerte a los 15 años................

Valoración:20menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 2 años

Pobre chaval. Traumatizado de por vida. Pillinnn pillinnn. No le hiciste la cobra. Jjjaaajjaaa

Valoración:21menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

A mi una mujer me tocó el culo hace 35 años ¿y qué?. Se llevan cuatro años y están de fiesta. Ojalá fuera yo el chaval, todavía debe despertar envidia por aquello. El mundo está muy mal y ahora los puritanos de teclado salen por todo, es la nueva inquisición.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1