Seleccionan a cuatro médicos que ejercen en Mallorca entre los 50 mejores de España

| Palma |

Valorar:

Top Doctors ha dado a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país -entre los que se encuentran cuatro que ejercen en Mallorca- en su IV Edición de los Top Doctors Awards, unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

El propio colectivo médico es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. «Nuestros premios son los más reconocidos del país, pues es el propio colectivo médico el que identifica, valora y reconoce la excelencia médica del sector, avalando año tras año la calidad de nuestro cuadro médico», explica Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Éste sería el ranking por Comunidad Autónoma: Andalucía (8), Comunidad Valenciana (7), País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2), Asturias (1). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cirugía general, con 5 doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).

El doctor Diego González Rivas (Cirugía Torácica) gana el Top Doctors AWARD por cuarto año consecutivo, mientras que los doctores Ramón Llull Cerdá (Cirugía Plástica) y Manuel David Tomás Barberán (Otorrinolaringología), lo hacen por tercer año consecutivo. Agustín Viera Ramírez (Dermatología), Humberto Carreras Díaz (Oftalmología), Antonio de Lacy Fortuny (Cirugía General), Francisco Antolí-Candela Cano (Otorrinolaringología), Javier Marqueta Sobrino (Reproducción Asistida), Juan Antonio Luján Mompeán (Cirugía General), lo hacen por segundo año consecutivo.

Los cuatro médicos de Baleares galardonados son: Jon Olabe Goxencia (Neurocirugía), Javier Marqueta Sobrino (Reproducción Asistida), Ramón Llull Cerdá (Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y Manuel David Tomás Barberán (Otorrinolaringología).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

filding
Hace más de 2 años

Sí sí. Muy bien. Pero aquí lo importante es si saben catalán

Valoración:7menosmas

pepec
Hace más de 2 años

Hola en primer lugar felicitar a estos cuatro medicos, lo segundo me gustaria saber si saben hablar catalan

Valoración:10menosmas

paupep
Hace más de 2 años

Manuel David Tomás Barberán es la excelencia como profesional y como persona. He sido paciente para una operación en la garganta con el fin de eliminar unos osteofitos en la columna cervical y desde un principio en sus manos me sentí cómodo, confiado, tranquilo y seguro del éxito de la operación. Grandísimo profesional, pero su humanidad, simpatia, sencillez, empatia, etc. lo alzan también como una gran persona.

Valoración:6menosmas

tomaquet
Hace más de 2 años

y pensar que a Jon olabe lo teníamos en son dureta y cuando acabo la residencia no lo quisieron contratar es que la sanidad publica esta llena de iluminados y lameculos

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1