El chapuzón de Anne Hathaway y Rebel Wilson

| Calvià |

Valorar:

Las actrices Anne Hathaway y Rebel Wilson, que se encuentran en Mallorca rodando la película 'Nasty Woman', han celebrado el final de «un largo día de rodaje» con un chapuzón en la piscina del hotel Maricel de Cas Català.

Wilson ha sido la encargada, a través de su cuenta de Instagram, de dejar constancia del baño junto a su compañera de rodaje. Sus seguidores han reproducido el vídeo casi 80.000 veces en menos de una hora.

This is how to celebrate the end of a hard day #Hathaway #Wilson

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Las dos actrices, cogidas de la mano, han saltado a la piscina completamente vestidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 años

... grandísimo error... meterse en el agua fría de la piscina a éstas alturas de otoño, es contraproducente... si lo hubiesen hecho en agosto con la ola de calor, vale, se hubiesen llevado una agradable impresión y un buen recuerdo de Mallorca, destino vacacional de primer orden... pero así, viniendo a rodar cuando hace fresquito y sopla la tramontana, es tontería, en vez de publicitar un buen recuerdo y recomendar a amistades y amigos visitar las islas, el recuerdo va a ser un frío glacial al salir de la piscina... vaya cagada

Valoración:-1menosmas

paupep
Hace más de 2 años

Anne Hathaway y Rebel Wilson, siempre me han parecido unas grandes actrices, muy bellas, pero lo más importante que he visto es su simpatía y un carácter agradable, excelentes personas y encantadoras. Gracias por su forma de ser. La sencillez y forma de ser es lo más importante de un ser humano y ellas lo poseen.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1