Beatriz d’Orléans posa orgullosa con su nieto Philippe. | Pere Bota

TW
9

La capilla de Sant Llorenç en la iglesia de Santa Creu (Palma) acogió en este sábado la ceremonia de bautismo de Philippe Ludovico d’Orléans von Einsiedel, hijo del príncipe François y de la princesa Theresa.

A la función religiosa acudió la abuela paterna del pequeño Philippe, Beatriz Pasquier de Franclieu, conocida como Beatriz d’Orléans, aristócrata de origen francés que reside en España y que fue la cara en nuestro país de la empresa de Christian Dior durante más de treinta años.

La primera en llegar a la iglesia fue la madre del protagonista de la jornada, junto a sus dos hermanas. Poco tiempo después llegaron algunos de los pocos invitados a la convocatoria, como Ángela Garcías Truyols, condesa Paffy von Erdod, o el periodista Esteban Mercer junto a su pareja, el conde Dominik von Stauffenberg.

El príncipe François no varió sus costumbres en una ocasión tan especial y llegó a la iglesia en bicicleta por las calles de Palma, donde reside desde hace unos años. François d’Orléans es paisajista de profesión y se instaló en Ciutat con su mujer antes del nacimiento de su hijo.