Un grupo de radicales confunde los asientos de un autobús vacío con mujeres con burka

| Oslo |

Valorar:
preload
La instantánea compartida en las redes sociales ha causado muchos comentarios.

La instantánea compartida en las redes sociales ha causado muchos comentarios.

02-08-2017 | Twitter

Un grupo de extrema derecha noruego ha causado chanzas y risas en la red al publicar una imagen en Facebook en la que se veían a varios asientos vacíos en un autobús, aunque ellos creían que eran mujeres musulmanas con burka.

Los comentarios racistas y reticentes no tardaron en aparecer en la comunidad islamófoba.

Algunos recordaban que cualquiera puede esconderse bajo ese tipo de atuendo, y otros pedían la expulsión inmediata del país.

Otro usuario denunció la situación, que deja patente el odio que circula en internet, evidenciando el error, y haciendo que los impulsores del grupo se dieran cuenta de su curioso fallo.

Después de haber sido compartido por más de mil usuarios, la página cambió su estado a privado, y ahora sólo es visible para usuarios autorizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No cabe un tonto mas
Hace más de 2 años

Las estadísticas de Noruega muestran algo bastante alarmante y es que el crecimiento de la población en Oslo únicamente fue debido a la inmigración proveniente de países de fuera de la UE.

Las mujeres noruegas tienen un promedio de hijos menor de dos, y esa tasa de natalidad no hace posible el reemplazo poblacional. La página SSB (centro de estadísticas oficiales de Noruega) ha sacado a luz que en el año 2100 el país contará con 13,3 millones de personas, de los que sólo 4,3 millones serían de origen noruego.

La SSB predice en este aspecto, que los inmigrantes de países no occidentales serán alrededor del 63% de la población del 2100.

Noruega perece, ¿y aun os reis de los que la defienden?

Valoración:-2menosmas

Es lo que es
Hace más de 2 años

Que estos tios sean cegatos no sigmifica que la realidad sea mas dura que vuestro neolenguaje orwelliano censurador y discriminatorio. Mirad las estadisticas de delincuencia y natalidad para saber a que se referian esos tipos. La relidad empirica os mata. Y en todo su sentido. Buenrollistas.

Valoración:-6menosmas

Otro luis
Hace más de 2 años

Yo lo que veo son Nazguls... también veia a Dart Vader

Valoración:10menosmas

jajejijoju
Hace más de 2 años

lo he vishto, lo he vishto!!! eshe autobush va lleno de ishlamishtash etarrash de Venezuela, shimpatizantesh de lash CUP y conduce el Coletash!!! Detengalosh sheñor agente!!!!!

Valoración:2menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Ahí te das cuenta el grado de inteligencia de los radicales, madre de deu

Valoración:22menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 2 años

Lo unico que quiere la izquierda es que los racistas dejen de agredir, asesinar y discriminar a otros por ser diferente, al igual que no te discriminan a ti por tener problemas mentales.

Valoración:3menosmas

Hasta luego Maricarmen!
Hace más de 2 años

A ver si tienes tu narices de ponerselo a una española, sobre todo ahora con la que esta cayendo. Pontelo tu si quieres, y luego te vas de paseo a las 4 de la tarde al Parc de la Mar. Parece que este calor le esta sentando mal a mas de una cabecita, a ti se te va la olla!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1