Una mujer muestra en fotos el antes y el después de su adicción a la heroína

| Washington, Estados Unidos |

Valorar:

«Nunca he compartido estas fotos antes. No creo que en ningún momento tuviese esa intención. Esto es algo muy difícil de hacer. Sin embargo, demasiadas personas están muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto». Con estas palabras Melissa Lee Matos empieza un texto que acompaña con unas duras imágenes de cuando consumía heroína.

Ahora, recuperada de su adicción a las drogas, Melissa ha decidido compartir las imágenes de cómo se veía cuando consumía. «Esto es de lejos lo más crudo que he compartido con el mundo», explica en una publicación de Facebook con la que hace un llamamiento: «Si estás consumiendo, mira estas imágenes, fotos de una chica muerta que pasó días en un coma inducido en el suelo de su baño. Una chica que gastaría cada centavo en droga y olvidaría que tenía hijos que alimentar y cuidar. Una chica que lo perdió todo. Que estaba tan enferma que pensó que nunca encontraría una salida, hasta que lo hizo. Hay esperanza».

Melissa explica su experiencia personal, una historia que ha dado la vuelta al mundo, al tiempo que alienta a quienes están pasando «por lo mismo que yo pasé» que «no tienes por qué sufrir más». A través de su página de Facebook, Melissa invita a quienes sufren una adicción a compartir con ella su oscuridad: «Te conduciré hacia la luz».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a puty mary
Hace más de 3 años

Pero cual es la de antes y despues?

Valoración:-7menosmas

Mari Puty
Hace más de 3 años

A "Angelcaido": Nunca volverá a ser lo que era, eso no lo dudes. Estas cosas siempre dejan secuelas de por vida. Pero si se puede dar un cambio espectacular si uno se lo propone. Se puede mejorar mucho con voluntad y mucho esfuerzo. Pero desdes luego, lo mejor es no probar la droga para no caer.

Valoración:14menosmas

Angelcaido
Hace más de 3 años

Hrni@ Completamente de acuerdo en lo que dices....siempre he pensado lo mismo.

Valoración:4menosmas

Angelcaido
Hace más de 3 años

Algo queda de tí.....La valentía en mostrar estas fotos nos dice que conseguirás recuperarte y volver a ser lo que eras.

Valoración:18menosmas

Hrni
Hace más de 3 años

Se podría hacer una labor con los toxicomanos y que contaran su experiencia a los jóvenes en colegios... muchos chavales en las plazas se creen los reyes del mambo fumando porros, sin saber que estos pobres desgraciados que deambulan por las ciudades empezaron igual que ellos, perdiendo todo por jugar con las drogas.

Valoración:41menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Enhorabuena por tener el valor de compartir tus fotos cuando estabas inmersa en ese infierno y de poder haber salido. Muchos lo esconden y se avergüenzan. Es parte de la vida de algunos y de todo se aprende. Que seas un ejemplo para quienes están en tu misma situación y logren vencer a la maldita droga.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1