Bisbal y Rosanna bucean en Mallorca

| Calvià |

Valorar:
preload
El cantante David Bisbal durante una sesión de submarinismo.

El cantante David Bisbal durante una sesión de submarinismo.

David Bisbal

El cantante David Bisbal se encuentra en Mallorca desde hace unos días, donde este miércoles ofrecerá un concierto en el polígono Son Fusteret con motivo de su gira 2017 Hijos del Mar. El almeriense, acompañado de su inseparable y bella novia, la modelo Rosanna Zanetti, ha dedicado prácticamente toda su estancia a bucear.

Desde el aeropuerto de Son Sant Joan se desplazaron directamente al puerto deportivo de El Toro, donde saludaron a sus amigos y se fueron a comer a la cantina más cercana.

Bisbal y Zanetti han disfrutado haciendo inmersiones en diferentes zonas. Aunque el cantante ha estado en varias ocasiones en Mallorca y siempre se ha mostrado cercano y amable con la prensa local, en esta ocasión hizo una ‘cobra periodística’, parecida a la supuesta ‘cobra’ que le hizo a la cantante mallorquina Chenoa. Bisbal no quiso saber nada de la prensa, incluso se molestó ante nuestra presencia. Uno de los empleados del centro de buceo, que les acompañó en todo momento, mostró sus cualidades como chófer, interlocutor y guardaespaldas, poniéndose por delante del cantante para evitar en la medida de lo posible las fotografías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace más de 3 años

Los problemas de Baleares ya están solucionados...pues aquí la solución: El noticia de BIsbal.

Valoración:1menosmas

La reserva del Toro
Hace más de 3 años

La reserva del Toro aviat estarà més explotada que Magalluf. A més de tots els mallorquins i turistes, només faltava tota aquesta fantasmada mediàtica fent inmersions per allà.

Valoración:2menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

A @toni, tienes toda la razón, es cierto que en las zonas perimetricas de las "reservas" hay poco pescado y sabes porqué? Pues es de pura lógica, al haber menos zonas para pescar, todos los pescadores de las Baleares , superficie, costa y submarina estamos amontonados unos al lado de otros, arrasando las pocas zonas que nos quedan para practicar la pesca. Como veterano de la zona del Toro, te aseguro que desde que hicieron reserva el Toro, inmediatamente hubo un descenso de la fauna marina en los alrededores. Es cierto que en las zonas prohibidas hay más peces, pero para arreglar una zona han estropeado el resto. En mi humilde opinión se debía de haber prohibido pos dias y no por zonas. Un abrazo.

Valoración:0menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Esa foto debe ser del Caribe. . . . o de estudio

Valoración:5menosmas

Javier
Hace más de 3 años

Bonita foto, del caribe?

Valoración:6menosmas

...
Hace más de 3 años

Menudo notición, mi jefe lo ha visto y ha decicido cerrar el negocio debido a estos acontecimientos.

Valoración:6menosmas

Migue
Hace más de 3 años

Tendrá esto algo que ver con la ballena que avistaron hace unos días?

Valoración:7menosmas

Ciudadana
Hace más de 3 años

Chenoa es más guapa y trabajadora, como ella ninguna de sus parejas, todas a vivir de prestado

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Ento es, ento es innnncreible...

Valoración:7menosmas

@ Toni*
Hace más de 3 años

Soy buceador recreativo desde hace décadas. Es posible que las reservas no estén bien situadas o que tengan una gestión correcta, pero lo que sí es seguro es que dónde no las hay, es difícil ver más que un par de reyezuelos, alguna oblada y poca cosa más. También es justo decir que hay muchos pescadores que esquilman y no respetan tallas mínimas, ni número máximo de capturas, etc. Todo tiene su pro y su contra.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2