Noticia Viral

Una reportera abandona un directo porque «lo he hecho mal»

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 2488 veces

La periodista Mar Chércoles se ha hecho viral por abandonar una retransmisión en directo para el informativo TD2 de Televisión Española y disculparse en Twitter con el hashtag #Tequieresmorir. La reportera se traba y, pensando que habían cortado la conexión, decide abandonar el plano mientras se lamenta.

Durante la cobertura de las tormentas de este viernes en Madrid, Mar Chércoles conectó con el canal 24H para dar parte de la situación sin ningún problema. Sin embargo, en el informativo presentado por Ana Blanco, se traba cuando le dan paso en directo. Su reacción, después de no encauzar la retransmisión, es abandonar el plano mientras se lamenta: «lo he hecho mal».

El error, más allá de recorrer las redes sociales, ha desatado las muestras de apoyo entre colegas de profesión y personas que han considerado lo sucedido como anecdótico. Bajo el tuit «#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos», Mar Chércoles ha agradecido las muestras de apoyo.

Sospecho que lo de Mar Chércoles en el #TD2 va a ser viral en 3, 2, 1... #labecaria

A post shared by Rosa (@rosaswarez) on

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Gulliver
Hace un año

No solo te has olvidado de la h..........deberías repasar la ortografía castellana y te recomiendo este blog: http://blog.lengua-e.com.

Valoración:1menosmas

@Gulliver
Hace un año

Yo misma me acabo de equivocar por no poner la H...

Valoración:3menosmas

@Gulliver
Hace un año

A muerto alguien a causa del error de la periodista?? Que inflexible eres Gulliver. Todos nos hemos equivocado alguna vez en nuestra vida, y las que nos quedan...

Valoración:4menosmas

Iraxte
Hace un año

Pues claro que si, son cosas que pasan!! Tu puedes ser muy bueno en tu trabajo y meter la pata, por algo somo humanos.

Valoración:9menosmas

Gulliver
Hace un año

Pero vamos a ver... ¿cómo que son cosas que pasan y que no pasa nada? Es un error garrafal cometido en el telediario de Televisión Española, no en Tele Porreres ¿Cuántos licenciados en periodismo que son muy cualificados están en el paro, mientras ponen a una persona que no sabe ni hablar al frente de un directo en la televisión estatal? Si yo fuera el jefe os aseguro que esa chica no volvía a coger un micrófono. Quizá sea buenísima detrás de las cámaras. Que cambie de lugar. Porque claro... por enchufe no creo que esté... esas cosas en España no pasan.

Valoración:-14menosmas

oscar
Hace un año

Son cosas que pasan

Valoración:13menosmas

pepe
Hace un año

No pasa nada. Ni que estuviera entrevistando al rey de Catar.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1