Ingresan a María Teresa Campos afectada por una isquemia cerebral

|

Valorar:
preload
La presentadora María Teresa Campos en una imagen de archivo.

La presentadora María Teresa Campos en una imagen de archivo.

07-06-2010 | Efe

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral aunque está consciente y «clínica y hemodinámicamente estable», según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

La noticia del ingreso la ha dado el programa donde trabaja su hija Terelu, «Sálvame», de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, Campos ingresó por la tarde en el hospital con el diagnóstico de «isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar».

«En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable», se puede leer en el parte médico que han emitido, según señalan, «a petición de la familia, a la que se le hace entrega».

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de «¡Qué tiempo tan feliz!».

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de «¡Qué tiempo tan feliz!» y protagonista de «Las Campos» con su colaboración como Defensora de la Audiencia en «Sálvame diario».

La presentadora ya sufrió en junio de 2016 un cólico vesicular que obligó a su hospitalización.

La isquemia cerebral es una enfermedad ocasionada por la llegada deficitaria de sangre, y por lo tanto de oxígeno, a un área del cerebro. En consecuencia, se produce una lesión más o menos importante según la localización y el tamaño de la zona afectada y del tiempo durante el cual el paciente permanece sin el tratamiento adecuado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace un año

Cada dia hay casos de esos o acaso este es especial?

Valoración:-3menosmas

NOOOOOOOOOOOOO
Hace un año

No me lo puedo creer.....

Valoración:-1menosmas

Mari Puty
Hace un año

Pere... creo que estás enfermo. Sé que esta mujer no caía bien a casi nadie por sus comentarios o sus programas basura, pero no creo que por eso merezca una desgracia. Es una persona y tiene derecho a gozar de buena salud como todo el mundo. La envidia no es buena. En fin... que te mejores, M. Teresa.

Valoración:21menosmas

Pere
Hace un año

Periodista........... ufffffffff

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1