Un niño de 13 años, en coma tras ser obligado a beber alcohol por su amigos

| Reino Unido |

Valorar:
Visto 4067 veces
preload
Los padres de Chase han publicado la imagen de su hijo para concienciar a los jóvenes.

Los padres de Chase han publicado la imagen de su hijo para concienciar a los jóvenes.

16-05-2017

Un niño de trece años se encuentra en coma por intoxicación etílica después de que un grupo de compañeros le obligaran a beber para ser amigo «de los más populares» del colegio. El suceso ha tenido lugar en Reino Unido y los padres de Chase Owen, así se llama el pequeño, han querido hacer públicas las fotos del menor en el hospital para advertir a los más pequeños de los peligros de actuar bajo la presión.

Según la información que publica Daily Mail, los padres de Chase se encontraron al niño desmayado en el jardín de su casa y los médicos detectaron que duplicaba el límite legal de alcohol en sangre permitido para conducir. Al parecer, los compañeros del colegio llevaban días camuflando vodka en botellas de refresco para obligar a otros niños a beber y luego jactarse de ellos. Un juego macabro que mantiene a Chase desde hace días en coma y a sus padres padeciendo uno de los peores momentos de sus vidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace un año

Típico de la gente sin estudios ni educación , se empeñan en hacer las cosas mal y en faltar al respeto, no voy y lo casco lo repito; buscad el significado de macabro.

Valoración:menosmas

@Pere
Hace un año

Pere: Te pongas como te pongas, es un juego macabro. Ahora, vas y lo cascas.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace un año

Macabro suceso..... ¿por qué no mirais lo que significa macabro en un diccionario de la real academia de la lengua? adj. Relacionado con la muerte y con las sensaciones de horror y rechazo que esta suele provocar:

Valoración:-2menosmas

Basta
Hace un año

A vervsivd una vez todosblod países medianamente normales, se ponen de acuerdo y dan un escarmiento a esos pequeños criminales y a los padres y profesores que lo consienten

Valoración:4menosmas

Que mejore del todo
Hace un año

Lo dicho, que mejore y quienes tengan adolescentes al lado, que pierdan un cuarto de hora y les expliquen las consecuencias que puede traer "hacer el animal". Por su propio bien.

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace un año

... eso pasa porque los padres no educan a sus hijos e hijas a saber decir NO, una palabra a veces difícil de decir, pero muy útil

Valoración:2menosmas

Pelayo
Hace un año

¿¿¿Y donde están LOS PADRES de los niños "guais" del cole????........,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1