TW
91

No es la primera vez que España queda en último lugar, pero hacía mucho tiempo que no ocurría. Manel Navarro con su canción Do it for you no ha convencido y sólo ha obtenido cinco puntos. Estos cinco puntos se los ha dado el público, ya que en la votación profesional se ha quedado a cero. El podio de esta edición de lo completaron Bulgaria en segunda posición y Moldavia, en tercera. La gran favorita, Italia, quedó sexta.

Manel Navarro ha cumplido los pronósticos, ya que no estaba en las apuestas previas a la final. Además, su actuación no ha ayudado, ya que se le ha escapado un 'gallo', un hecho que ha sido muy comentado a la par que criticado en las redes sociales.

Victoria

Noticias relacionadas

Portugal ha sido el país vencedor en la última edición del festival de Eurovisión. Salvador Sobral con su tema Amar pelos Dois ha conseguido conquistar al jurado.

Este cantante portugués recaló en Mallorca en 2011 como estudiante de Erasmus en la UIB. A pesar de su juventud, Sobral (Lisboa, 1989) lleva mucho tiempo labrándose un nombre en el mundo de la música. Con 18 años formó parte de Ídolos, un programa de la televisión portuguesa similar a Operación Triunfo, donde finalizó séptimo.

En la Sala Vamp se subió a un escenario de nuevo para interpretar una canción de Ray Charles. El ‘veneno del escenario’ hizo que dejara sus estudios, se instalara en Palma definitivamente y se centrara en la música, enfocando su trayectoria al jazz y al blues, formando la Salvador Sobral Quartet. A caballo entre su Lisboa natal, Barcelona y Mallorca, ha recorrido toda la Península.