A pesar de su gran actuación no puedo acceder a la ronda final. Rosario resaltó de la mallorquina su «talento, fuerza y valentía». | Telecinco

TW
7

La tercera edición de La Voz Kids tiene ganadora desde este viernes por la noche: Rocío Aguilar, de 14 años. La componente del equipo de Antonio Orozco se ha impuesto en una reñida final tras superar las diferentes fases del programa. La mallorquina Sara, que formaba parte del grupo de Rosario, no pudo optar al premio final al no acceder a la ronda final definitiva. A pesar de ello volvió a dejar buena muestra de su potencial artístico.

En la final, Rocío optó por ell tema de Alejandro Sanz 'Cuando nadie me ve', que le sirvió para que Orozco la seleccionase de los tres finalistas de su equipo y para que, finalmente, el público decidiese que fuese la ganadora de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar su primer single con Universal Music. Acompañaron en la final a Rocío Esperanza y Aray.

Sara Deop interpretó de manera brillante en la final la canción 'At last' de Etta James. A pesar de su gran actuación no le sirvió para meterse en la ronda final. Rosario resaltó de la mallorquina su «talento, fuerza y valentía».