La actriz española atrapa a la araña sin hacerle ningún daño. | Facebook

TW
2

En Australia no solo hay animales 'monos', como koalas y canguros. También abundan otros menos atractivos como las serpientes y las arañas.

Una de estas últimas, peluda y de un tamaño bastante considerable, se coló en casa de la actriz española Elsa Pataky, quien vive en plena naturaleza en el país oceánico junto a su esposo, el también actor Chris Hemsworth.

Pataky ni se asusta, ni grita, ni corre a por la escoba o una zapatilla para derribar de la pared al invertebrado, como haría más de uno al toparse con un arácnido de similares características.

Lejos de alarmarse, coje un recipiente, que a su vez le sirve para atrapar al bicho, y explica a cámara que «como no muerde ni hace nada», la liberará en el jardín, que es donde debe estar. La escena es seguida de cerca por sus hijos, que demuestran estar habituados al comportamiento de mamá.

El vídeo, compartido en la página de Facebook de Glamour España hace un tiempo, se está viralizando especialmente ahora, con miles de reproducciones, comentarios y reacciones en las redes sociales en las últimas horas.