Barcelona

Un alumno de Barcelona reparte 10.000 euros de sus padres entre sus compañeros

| Barcelona |

Valorar:
preload
El centro ha precisado que el dinero ya ha sido recolectado de nuevo.

El centro ha precisado que el dinero ya ha sido recolectado de nuevo.

08-03-2017 | Pixabay

Un alumno de quinto de Primaria de la Escuela Montbui de Caldes de Montbui (Barcelona) ha repartido entre sus compañeros 10.000 euros en billetes de 100 cogidos de su casa.

El reparto lo hizo este lunes, según ha informado Onda Cero y ha recogido Europa Press, y se trataba de un dinero que los padres guardaban en casa «para comprar una máquina para la abuela».

Fuentes del centro han asegurado a Europa Press que el asunto ha quedado resuelto y que el dinero repartido se ha devuelto a sus propietarios.

La escuela creó un grupo de 'Whatsapp' entre los padres de la escuela para conseguir recolectar los billetes, y uno de los progenitores ha explicado a Europa Press que recibió este mensaje y que le sorprendió la noticia.

La dirección del centro ha declinado explicar cómo se ha recuperado y cuál ha sido la cuantía total que se repartió, al tratarse de un caso que afecta a un menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEPON
Hace un año

Con 10 años podía tener un poquito mas de picardía este nene , mi nena de 6 jamás haría eso , pero ya se sabe como son los hijos de los ricos ...alcanzan la madurez a los 40

Valoración:-1menosmas

Lope Lopes
Hace un año

Este alumno, de diez u once años, ha demostrado su cándida solidaridad con sus compañeros de clase. Ignora lo que cuesta ganar esta cantidad, así que no lo aprecia. Imagino que sus padres lo resetearán convenientemente.

Valoración:5menosmas

optimo
Hace un año

Se debe tratar de algún chavalín de la familia Pujol; se ve que tienen dinero negro por todas partes.

Valoración:14menosmas

deranger
Hace un año

Este sube con la lección bien aprendida. Será político. Fijo.

Valoración:33menosmas

I.
Hace un año

Esto es un amigo de verdad.

Valoración:46menosmas

suma y sigue
Hace un año

Bueno, la abuela ya tiene un problema menos al proceder a efectuar el testamento, ya sabe a quien tiene que dejar fuera del mismo.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1