El crucero Viking Sky, el más moderno del mundo

| Palma |

Valorar:
preload
El diseño del nuevo ‘Viking Sky’ se inspira en la serie Royal Viking de los años 70, que fue pionera en los cruceros de lujo.

El diseño del nuevo ‘Viking Sky’ se inspira en la serie Royal Viking de los años 70, que fue pionera en los cruceros de lujo.

02-03-2017 | Gabriel Alomar

El sofisticado crucero Viking Sky brindó este jueves su primera visita al puerto de Palma, en el transcurso de su temporada inaugural. Perteneciente a Viking Ocean Cruises, está considerado como la culminación de un proyecto cuyos orígenes vieron la luz en los años 70 con el trío de buques de la naviera Royal Viking. Aquellos cruceros pioneros han inspirado ahora tres nuevos barcos que, siendo el doble de grandes, representan el pináculo del turismo de cruceros. Construido en los astilleros italianos Fincantieri con un coste de 400 millones de dólares, el Viking Sky registra 47.500 toneladas y mide 227 metros de eslora por 28 de manga. Sus motores son ecológicos.

Sus zonas de operaciones son Escandinavia, el Báltico, Norteamérica, el Caribe y el Mediterráneo. Entre sus exquisitas suites destaca la del armador, que alcanza los 500 metros cuadrados. Otra instalación única es una gruta de nieve y un pequeño museo del patrimonio naval de Noruega, desde los vikingos hasta las naves de los grandes exploradores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

segur
Hace un año

Puede ser muy moderno, que lo es, pero sus registros en la actualidad no son espectaculares. Ni mucho menos.

Valoración:0menosmas

Cornelio.
Hace un año

Això no pasa a Persia,afortunadement.Mallorca és una clavaguera;Pèrsia el Paradís Terrenal.

Valoración:-6menosmas

ABERRANTE
Hace un año

OTRA MÁQUINA QUE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1