Un perro se queda atrapado en un ascensor y pide auxilio por el interfono

| Barcelona |

Valorar:

Un perro perdido que se quedó atrapado en el ascensor de la estación del metro barcelonés de Torre Baró/Vallbona pidió auxilio apretando varios botones del elevador, entre ellos el de emergencia, según Transportes Metropolitanos.

Según han explicado fuentes de TMB, el suceso ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona recibió una llamada SOS procedente del ascensor que comunica la calle con el vestíbulo de la estación de metro de Torre Baró/Vallbona.

El operador que estaba de guardia en el centro conectó entonces la cámara interior de la cabina del ascensor y comprobó, con sorpresa, que era un perro el que había pulsado el botón de emergencia.

Fuentes de TMB han reconocido que el perro no sólo apretó este botón, sino también los otros que estaban a su alcance en el ascensor.

El animal, que llevaba collar, se debía haber perdido ya que una vez fuera del ascensor no sabía orientarse y huía de todas las personas, incluido el equipo de vigilantes de seguridad que intentó capturarlo.

Finalmente fue la Guardia Urbana la que se hizo cargo del animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

El animal quién es ?? el hombre o el perro ????

Valoración:1menosmas

Perro vs personajillos
Hace un año

Si comparamos la integridad , el valor y inteligencia de un perro como este con algún político nos hacharemos a llorar --y del amor que siente por las personas ni hablo porque los que piden tu voto no quieren a nadie más que su partido y sobretodo su cuenta corriente

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace un año

Este perro seguro que era de nuestro amigo "marratxiner",,,ya que en esa localidad todo lo hacen bien.!!!!!

Valoración:-5menosmas

Increíble pero cierto.
Hace un año

Si esque los animales nacen enseñados y eso francamente és lo más curioso en ellos y esto és un acto de lo más sorprendente,los hay incluso que abren las puertas por si solos de vernos a nosotros diría yo. Nunca dejarán de demostrarnos la buena valía que tienen a cada momento. Son lo mejor de lo mejor.

Valoración:25menosmas

Na Maria
Hace un año

Estos animales son más inteligentes de lo que nos pensamos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1