Publicación de la actriz Scarlett Byrne, donde explica que participará en el número de Playboy que recuperará los desnudos. | Redacción Digital

TW
3

La actriz inglesa Scarlett Byrne, conocida por su papel de Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter y de Lexi en la serie televisiva 'Falling Skies', aparecerá desnuda en la revista Playboy, según confirmó ella misma publicando una fotografía en su perfil de Instagram, que rápidamente se viralizó.

«Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula 'La Mística feminista'», añadió la joven, de 27 años, a la instantánea.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que la conocida revista comunicó recientemente que retornaría con ese mismo número a publicar desnudos de mujeres, aceptando como un error la retirada en 2015 del tipo de imágenes que hicieron conocida a la publicación en todo el mundo.

El anuncio provino de Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador del emporio Playboy, Hugh Hefner, quien curiosamente es la actual pareja de Byrne.