La nueva vida de ‘Dickens’

| | Palma |

Valorar:

La asociación Let’s Adopt Spain, que se encarga ahora de ‘Dickens’, tiene abierta una página web para recibir donaciones económicas para su cuidado. El perro se encuentra en compañía de otros animales a la espera de una familia que lo acoja.

14-02-2017 | Youtube

Dickens, el perro parapléjico que una familia de Mallorca acogió y devolvió a la asociación Let’s Adopt Spain por motivos personales, vive ahora en Valencia. Busca una segunda oportunidad. Otra familia de la Isla se ha interesado en adoptar al animal.

«Viajaré a Palma la semana que viene para ver si Dickens encaja en la familia», comenta Iván Jiménez, fundador de Let’s Adopt Spain. «Hay una oferta muy interesante de adopción para Dickens en la Isla», añade. El perro convive mientras tanto con otros canes que también van en silla de ruedas. Habitan en un amplio chalet con terreno y piscina situado en Valencia.

La situación de Dickens es temporal mientras busca una familia que lo acoja de nuevo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marisol
Hace más de 2 años

Suerteeeee se lo merece.Los animales son ejemplo de superacion y supervivencia cada dia .Tenemos mucho que aprender de ellos.Pienso que son un regalo que nos da la vida para ser mejores personas cada dia

Valoración:2menosmas

No soy animalista,pero que verguenza
Hace más de 2 años

La otra familia ya le saco publicidad para su negocioy ampliar su cartera de clientes y ya el perro como que no lo podia cuidar solo al otro animal que tienen (otro perro). Entre todos tendriamos que dejar de ir a su local por mala persona

Valoración:6menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Un beso muy grande para Dickens

Valoración:8menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Me encanta la gente que le gustan los animales, gracias por ayudarles

Valoración:12menosmas

Ja esta be
Hace más de 2 años

Pues aixo.

Valoración:2menosmas

TEDDY
Hace más de 2 años

Espero que te vaya bien.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1