Un ertzaina antidisturbios remueve las redes al autodefinirse como «conflictivo» y «gallito»

| Bilbao |

Valorar:
preload
La carta de presentación de Vilarín para el espacio 'El conquistador del fin del mundo' de ETB ha sido muy comentada.

La carta de presentación de Vilarín para el espacio 'El conquistador del fin del mundo' de ETB ha sido muy comentada.

25-01-2017 | ETB

José Javier Vilarín, un agente antidisturbios de la Ertzaintza que participa en el reality de la televisión autonómica vasca 'El conquistador del fin del mundo', ha causado un gran revuelo en las principales redes sociales, a raíz de un vídeo de presentación para este espacio televisivo, en el que se califica como «conflictivo» y «gallito».

Numerosos telespectadores y usuarios internautas acogieron con incredulidad e indignación las palabras de Vilarín, e incluso su rechazo ha llegado al Parlamento vasco, según informa El Confidencial.

Entre sus credenciales, el policía comenta que «choco con la gente. Hoy a la mañana en el trabajo, por ejemplo, he discutido delante de todos. Soy conflictivo. Soy gallito y si alguien se me pone gallito, yo más», añadiendo que «lo que no soporto es un tonto que va de listo».

Para muchos, estas palabras son impropias de alguien con un cargo y un sueldo públicos, algo en lo que se fundamenta la formación EH Bildu, para registrar una iniciativa parlamentaria a modo de condena y denuncia de la personalidad «agresiva» de este sujeto, afirmando que no es «compatible con la imagen que tiene que dar la policía vasca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el observador
Hace más de 2 años

A mi me importan un carajo las palabras de esta persona que intuyo las suelta en el típico programa de tontos para tontos y el mas vivo se lleva la "bolsa". Pero que los siniestros filoterroristas etarras de bildu tengan la desfachatez, la osadía y la sinverguencería de tachar de agresivo al personaje, eso si que tiene pelotas y bemoles.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1