La cantante Bimba Bosé, en una imagen de archivo. | Archivo

TW
23

La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé (Roma, 1975) ha muerto este lunes en Madrid a los 41 años de edad como consecuencia del cáncer que padecía, según informan medios de ámbito nacional.

Rodeada de sus hijas y familia más cercana, la sobrina del cantante Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín Bosé, ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó el pasado martes procedente de Sotogrande (Cádiz), donde vivía retirada desde hacía unos meses.

Bosé había confirmado hace unos meses que sufría esta enfermedad, precisando que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro, aunque seguía luchando con optimismo.

Asimismo, hace unos años había sufrido un cáncer de mama, del que nunca se curó, y por el que le extirparon uno de los pechos.

Noticias relacionadas

La nieta del torero Luis Miguel Dominguín, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, desfiló meses después, en septiembre de ese año, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador David Delfín, con varios modelos que evidenciaban la pérdida del pecho.

La cantante, que ejerció su profesión de modelo hasta el pasado verano, era madre de dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.

Bimba estaba muy vinculada a Mallorca, donde había participado en numerosos actos de carácter profesional y social. Recientemente, apareció en la cinta 'Julieta', del director manchego Pedro Almodóvar.

Tras la triste noticia del fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes, entre los que destaca el de su tío: