Un niño de dos años salva la vida de su hermano gemelo

| Utah |

Valorar:

En el vídeo, se ve el momento en que el niño salva a su hermano gemelo de morir aplastado por el mueble.

03-01-2017YouTube

Los gemelos de dos años estaban jugando en su casa en Orem, Utah, el pasado viernes, cuando de repente un mueble cayó sobre uno de los niños, aplastando al pequeño y amenazando seriamente su vida.

Un vídeo de vigilancia de la casa muestra a uno de los gemelos intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Los propios padres de los niños han querido publicar el vídeo para dar importancia a la hora de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.

Los padres de los gemelos han dicho que «no se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos». No fue hasta que la madre despertó un poco más tarde y al revisar la cámara de vigilancia vio que la cómoda estaba en el suelo.

Al ir a ver a los niños, los padres vieron que los gemelos no tenían ni un rasguño. «Es una especie de milagro», han dicho los padres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 años

... no-existen-los-milagros-sólo-las-casualidades... dichosos estadounidenses, debido a su fanatismo religioso, para ellos todos son mensajes del más allá...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1