Carrefour avanza hacia la eliminación de los tickets de papel

| Madrid |

Valorar:
preload
En la imagen, Carrefour del Coll den Rabassa.

En la imagen, Carrefour del Coll den Rabassa.

22-06-2010 | Redacción Digital

Carrefour ha anunciado que dentro de su estrategia de digitalización pone en marcha el proyecto Papel 0, que permitirá reducir hasta un 70% del papel emitido en su línea de cajas y la digitalización de los principales procesos en sus oficinas centrales.

En concreto, los usuarios de la aplicación Mi Carrefour pueden seleccionar libremente la opción de 'no recibir papel' y de esta forma se elimina el papel del ChequeAhorro y el de los cupones, que aparece automáticamente en la aplicación.

Carrefour ha confirmado que posteriormente y de forma progresiva la empresa eliminará el ticket de cajas en todas las tiendas de la compañía.

Con el objetivo de contribuir a la reducción de papel por parte de los colaboradores de la empresa, la compañía ha empezado a trabajar con activos de impresión más eficientes, con nuevas funcionalidades de movilidad, digitalización y documentación, con el objetivo de evitar el papel en sus procesos principales.

La implantación de servicios de impresión sostenibles se realizará en todas las sedes y supondrá habilitar módulos distribuidos por zonas que favorecerá la racionalización de los servicios, sustituyendo las papeleras tradicionales por zonas comunes de reciclaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gonzalo
Hace más de 2 años

Lo siguiente que sera? Los baños con monedas? Que poca verguenza, me quedo con en comercio tradicional.

Valoración:menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 2 años

ellos a lo suyo... recortar gastos... pasara como con las bolsas plasticas... las eliminaron en aras de la proteccion del medio ambiente y despues la pasaron a vender con cada compra... negocio... y ahora con el ticket pasara lo mismo... lo eliminaran y luego quien quiera recibo se l cobraran... que dejen de pasar tanta publicidad con los tickets de venta... pues a veces uno recibe hasta 5 papelitos con el recibo de compra...

Valoración:11menosmas

rasta
Hace más de 2 años

Enfin, todo este papeleo es demasiado, ya era hora

Valoración:-3menosmas

Consumida
Hace más de 2 años

A mi que me den facturas contantes y sonantes. No me gusta, por inseguro, lo electrónico. Igual van y te borran el apunte si tienes que devolver o reclamar con la típica excusa de "error del sistema". Si no les gusta el papel, que empiecen por dar la factura (ticket) estricta y se dejen de dar la cantidad de papel-propaganda que te arrean con cada compra junto al ticket. Papeles los justos, y si estan impresos sobre reciclados, mejor

Valoración:13menosmas

Bombilla
Hace más de 2 años

lo que hay que eliminar es más plástico de envases.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1