Un tuit del 'youtuber' El Rubius, el más retuiteado del mundo en 2016

| Madrid |

Valorar:
preload
El Rubius en una imagen promocional.

El Rubius en una imagen promocional.

Archivo

El tuit 'Limonada' del 'youtuber' El Rubius, (@Rubiu5) ha sido retuiteado más de 1,3 millones de veces, convirtiéndole en el más retuiteado a nivel mundial durante el año 2016, según ha dado a conocer la red social.

Twitter ha indicado que el tuit formaba parte de un concurso del gamer para ofrecer regalos a sus seguidores.

«Cuando suceden grandes acontecimientos en el mundo se reflejan en Twitter. Además algunos sólo suceden aquí, y eso nunca ha sido más cierto que en este año 2016. Desde el proceso electoral en España hasta eventos globales como los Juegos Olímpicos de '#Rio2016', todo ha sido contado en 140 caracteres», ha asegurado el managing director de Twitter España.

«Una tendencia importante ha sido ver cómo nuevas voces digitales se convierten en algo masivo: es realmente emocionante que un tuit del gamer español '@Rubiu5' haya sido el más retuiteado del año, ¡en el mundo! Y es que Twitter es capaz de unir a todo el mundo en la risa, el asombro, la celebración, el miedo, el duelo o la alegría. Hoy queremos volver a recordar todos esos momentos que han definido 2016», ha indicado.

En relación con los hashtags más mencionados en España, la red social ha desvelado que el más usado del año ha sido el '#eurovision' del concurso musical europeo, seguido del de los Juegos Olímpicos de '#rio2016', el juego de Nintendo '#pokemongo', que causó una revolución a nivel mundial.

Sobre los diez famosos españoles con más seguidores en Twitter, la compañía ha revelado que el ranking lo encabeza Alejandro Sanz, con 15 millones de seguidores, Andrés Iniesta (14,3 millones); Gerard Piqué (13,7 millones); Rafa Nadal (11,7 millones), Enrique Iglesias (11,2 millones), Xabi Alonso (10,7 millones), Carles Puyol (9,3 millones), Sergio Ramos (8,8 millones), Cesc Fàbregas (8,7 millones) y David Bisbal con 8,4 millones de seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Astrofísico con soberbia
Hace más de 3 años

A destacar que los más seguidos son astros del balompie y otras especialidades no intelectuales precisamente; con eso no digo que no sean interesantes y los otros lo sean más; simplemente esa superficialidad a la hora de demostrar interés hacia personajes superficiales e incluso dudo que algunos sepan escribir sin corrector.

Valoración:2menosmas

BM
Hace más de 3 años

La basura digital la eliges, la basura televisiva te la meten quieras o no y todos contento vaya vaya

Valoración:-5menosmas

tuitero
Hace más de 3 años

Decía 'Limonada'.

Valoración:4menosmas

pff y que
Hace más de 3 años

Y cuál ha sido ese tuit?

Ya que afirman que ha sido el más retuiteado, que pongan lo que decía!

Valoración:-1menosmas

Tropico
Hace más de 3 años

ya somo imbeciles, no hace falta esperar el futuro.

Valoración:13menosmas

Asco de sociedad de gañanes
Hace más de 3 años

La basura digital nos volverá completamente imbéciles.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1