El puesto de Peixos Carmen fue el escenario de rodaje en el Mercat de l’Olivar, donde apareció el cantante tras adquirir piezas en la Lonja. | Julián Aguirre

TW
4

El cantante Manu Tenorio cambió este viernes el escenario por la pescadería en un puesto del Mercat de l’Olivar en una intensa jornada que comenzó a las dos de la madrugada en Opmallorcamar, organización de productores de pescado de Mallorca, ubicada en el Moll Vell de Palma, para adquirir pescado y vivir in situ cómo es la vida de los profesionales del mar. «En mi trabajo he madrugado muchas veces, pero esto es muy duro», afirmó el sevillano.

Manu Tenorio atendió las peticiones de la productora mallorquina Backstage, que se encarga de grabar el espacio Trabajo Temporal’ para TVE en su segunda temporada. Codirigido por el empresario José Manuel Maíz junto a Miquel Verd, cuentan con un impresionante equipo humano y técnico.

Desde colocar el colchón de hielo en uno de los puestos de Peixos Carmen, hasta distribuir el género y vender al público, Manu vivió una experiencia inolvidable.