Revuelo en las redes por una antitaurina que le desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

| Valencia |

Valorar:
preload
Adrián, durante el paseíllo en la plaza de Valencia.

Adrián, durante el paseíllo en la plaza de Valencia.

11-10-2016 | Manuel Bruque (EFE)

Adrián tiene ocho años y está enfermo de cáncer. Su ilusión es ser torero. Por esta razón, la semana pasada acudió a una corrida de toros benéfica en Valencia. El pequeño, que sufre un sarcoma de Ewing, formó parte del tradicional paseíllo.

Este hecho generó un revuelo de críticas en las redes sociales de los antitaurinos. Incluso una antitaurina llegó a desearle la muerte a este chaval. «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir», publicaba una tal Aizpea Etxezarraga en una red social.

La cuenta de perfil ha sido borrada, seguramente por miedo a represalias.

La Fundación Toro de Lidia ha emprendido medidas legales contra esta internauta. Además, numerosas personalidades se han enfrentado a ella. La presentadora Eva González la ha denunciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tòfol Colom
Hace más de 3 años

Le deseo una larga y feliz vida a Adrian, y mi mayor de los desprecios a los psicópatas que querían su muerte. Espero que llegue a ser un hombre de bien y comprenda lo cruel que es la diversión con la tortura de seres vivos.

Valoración:5menosmas

El Barto
Hace más de 3 años

Solo a los taurinos se les ocurriría usar a un niño con cáncer para dar bombo a los toros. Menos toros y más codos reyes de la cultura.

Valoración:2menosmas

Pacodamus
Hace más de 3 años

..continúo.. acaso los animalistas y antitaurinos son vegetarianos..??,. Es lamentable que haya descerebrados que hagan comentarios de tal bajeza que se convierten en algo peor de lo que "pretenden" defender y ofenden a los que defienden (u sea animales)

Valoración:5menosmas

Grande Adrian
Hace más de 3 años

Le deseo una vida llena de salud y felicidad a este niño, no perderé un segundo de mi vida para contestar a la ta Aizpea.

Valoración:3menosmas

Pacodamus
Hace más de 3 años

No voy ha entrar en el juego de las polémicas porque, en definitiva, es lo que buscan los "animalistas" y "antitaurinos". No obstante me permito recordar que los huevos que compramos y comemos proceden de unas aves (gallinas) en estado muy precario, la lechona es prácticamente una cría, los cerdos viven en estado precario hasta que alcanzan el "peso" ideal para ser sacrificados para deleite de, posiblemente, de los antitaurinos y animalistas. Acaso no comemos carne..?? y de donde procede..?, de animales muertos lógicamente. Por otra parte, a mi, particularmente, no me gustan en absoluto las corridas de toros, pero respeto y acepto que que haya personas (mi padre por ejemplo), que le encanta el arte taurino. Ademas, las corridas de toros nunca habían creado ningún tipo de polémica. De hecho desaparecerán de forma natural ya que cada vez hay mas personas que lo le gustan. Porque crear polémica de algo que tiene la muerte anunciada sin necesidad de tanto bombo y platillo

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

Sólo una mala persona puede hacer un comentario de este tipo, dice mucho de la ralea de esta gente.

Valoración:4menosmas

No cat
Hace más de 3 años

Viva la tauromaquiaaaaaaaaaaaaaa ,

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

No se deben emplear a los niños

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Nadie debe usar a los niños, como moneda de cambio, ni derecha, ni izquierda, ni taurinos, ni antitaurinos, por favor, dejar de aprovecharse de su inocencia

Valoración:7menosmas

1 2 3
Hace más de 3 años

Respeto a los animales, educacion sana y respetuosa de los padres hacia lo animales y la naturaleza deberian de enseñarle. Y viva lo vegano !!!! Comidas sin carneees

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4