Pilar Rubio casi se asfixia durante una prueba de apnea en 'El Hormiguero'

| Madrid |

Valorar:
preload
Pilar Rubio durante el reto de apnea en 'El Hormiguero' en el que batió su propio récord al permanecer dos minutos y 31 segundos bajo el agua.

Pilar Rubio durante el reto de apnea en 'El Hormiguero' en el que batió su propio récord al permanecer dos minutos y 31 segundos bajo el agua.

23-09-2016 | Antena 3

Pilar Rubio llevó a cabo este jueves en 'El Hormiguero' un peligroso reto que le supuso batir su propio récord en una prueba de apnea al permanecer dos minutos y 31 segundos bajo el agua ( el anterior estaba en dos minutos y 13 segundos). Tras la prueba explicó que durante el reto «empece a convulsionar, creía que no llevaba».

Durante la prueba Pablo Motos explicaba que «a partir de un minuto y quince segundos, lo normal es que ya llegue el inicio del agobio. Antes de los dos minutos empiezan las contracciones y en ese momento hay que tener fuerza de voluntad y relajarse a tope» y añadía que «superados los dos minutos se trata ya de un esfuerzo mental ante lo que te pide el cuerpo».

Al finalizar, Pilar Rubio salió de la piscina tosiendo, visiblemente afectada y al límite de su capacidad sin poder articular palabra. Pablo Motos la abrazó valorando su esfuerzo. La colaboradora de 'El Hormiguero' se fue calmando hasta recuperarse por completo.

Cuando recuperó el habla, Pilar Rubio explicó que cuando llevaba un minuto y medio «creía que me moría ya, de verdad, creía que no podía más, he empezado a convulsionar, creía que no llegaba.. pero gracias a Pablo, a la tranquilidad que me transmite pues lo he conseguido».

Pidió que para la próxima semana «no sea cruel porque lo he pasado muy mal con la prueba de apnea».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rodolfo
Hace más de 3 años

Y cuantas veces no se habrá "asfixiado" al abrazar a su marido, cuando llega a casa después de un entrenamiento...?

Valoración:menosmas

C
Hace más de 3 años

Patético todo, lamentable

Valoración:26menosmas

jiloca
Hace más de 3 años

Perdón quería decir Sergio Ramos y no Iker Casillas. Es que esta semana no he leído el Pronto.

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace más de 3 años

Es una señora que me parece simpática y hermosa; pero creo que la medre de 2 niños pequeños no debe de exponerse a esas maniobras; espero que Casillas se lo meta( en la cabeza). O tal vez se trata de una prueba trucada.

Valoración:0menosmas

por favor
Hace más de 3 años

por favor, un poco de seriedad, el titular no se entiende más que para aumentar el morbo, lo vimos en directo y nada de peligro

Valoración:25menosmas

Rafael
Hace más de 3 años

mi padre siempre lo dijo y cuánta razón tenia: la tele es la caja tonta

Valoración:39menosmas

Mister X
Hace más de 3 años

Sebas , amigo mío, no por ser tú amor platónico deja de ser una auténtica estupidez lo cometido. Creo que está cualificada para hacer otras cosas más agradables para ella y los televidentes que poner en riesgo su salud. Debería pensar más en sus dos hijos al hacer estas tonterías

Valoración:10menosmas

jo
Hace más de 3 años

has de ser gilipolles per fer una prova d'aquestes. Qualsevol dia passarà una desgràcia a aquest programa de "el hormiguero" s'arriesguen massa i això que tots son persones. No és la primera vegada que s'enduen un susto gros i per suposa't tenc ben clar que no serà la darrera

Valoración:8menosmas

xd
Hace más de 3 años

y a todo esto pk no sergio no la coloca... en el club en cualquier departamento en vez de hacer lo qe hace en un programa en qe lo unico bueno qe tiene son las entrevistas xd

Valoración:-6menosmas

r
Hace más de 3 años

Tenía q haber pedado un buen sorbazo de agua y se le iban a quitar las giIipoIIeces.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4