Emotiva despedida de un perro a su dueño, víctima del terremoto en Italia

| Pescara del Tronto, Italia |

Valorar:

Un perro se despide de su dueño, víctima de los terremotos en Italia

Fanpage.it

Las imágenes de los familiares de las víctimas del terremoto en Italia despidiendo a sus seres queridos son desgarradoras. En uno de los funerales, el de Andrea Cossu, sardo de 45 años que perdió la vida el pasado 24 de agosto, estuvo presente también su perro. Un cócker que se acercó al féretro de su dueño para darle su último adiós.

Según el diario italiano La Stampa, Andrea y su perro residían en Pescara del Tronto, una de las zonas más devastadas por el seísmos que sacudió Italia la madrugada del pasado 24 de agosto. «Eran inseparables», cuenta un familiar de la víctima. Y así se demostró en su funeral. El cócker se acercó al féretro y lo olisqueó, como sabiendo que Andrea estaba ahí, sin haberlo visto antes. El perro, tras un tiempo, continuaba a su lado, no se quería marchar. «No quería romper ese vínculo de lealtad y amor a los que Cossu ha dedicado mucho tiempo y dedicación», indica La Stampa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace más de 4 años

madrinista tenias que ser

Valoración:2menosmas

Marisol Oyarbide
Hace más de 4 años

Los animales son seres increíbles. Cuanto tenemos que aprender de ellos

Valoración:16menosmas

Madridista
Hace más de 4 años

Pero si el perro no se enteraba de que pasaba, estaba lamiendo a la dueña, se creía que era un juego, moviendo la cola contento. Me parece que queremos ver cosas donde no las hay.

Valoración:-16menosmas

De aquí
Hace más de 4 años

Luego hay gente q se pone las manos en la cabeza, cuando hay personas q dicen q quieren más a sus perros q a otros seres humanos...un perro nunca te la jugará ni te repudiará como una persona...

Valoración:5menosmas

pobler
Hace más de 4 años

luego dicen que los perros no tienen sentimientos son mas listos que las personas

Valoración:31menosmas

knightdivine
Hace más de 4 años

Que emotivo,se me han caido las lagrimas.Es que son incondicionales,estan ahi siempre,a tu lado,dandonos lecciones continuamente".Un cocker,como tu,mi Trui...siempre siempre en mi corazon"

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1