Un superyate explorador

| Palma |

Valorar:
preload
El superyate 'Turmoil' en el puerto de Palma.

El superyate 'Turmoil' en el puerto de Palma.

05-08-2016 | Gabriel Alomar

El Turmoil, uno de los mayores yates de exploración de cuantos surcan los mares, se encuentra en Palma tras visitar Ibiza. Encargado por el fallecido magnate estadounidense de prendas de vestir Land’s End, de Gary Comer, fue puesto a la venta después por sus familiares. Con un precio de salida de 50 millones de dólares, fue rebajado a 48,5 millones, como oferta por la prestigiosa firma Camper & Nicholsons.

Balears se encuentra en unas latitudes poco habituales para este barco, diseñado como superyate de expedición y que desde su construcción por Royal Denship en Dinamarca en 2006, ha navegado preferentemente por las costas de Rhode Island, Terranova y el Caribe.

En todo caso se trata de una embarcación muy particular, con casco reforzado para el hielo y unos interiores tradicionales, con abundancia de la madera en paneles, cubiertas y pinturas figurativas. Ideado por el ingeniero naval Tom Fexas, el Turmoil es producto de un diseño escandinavo, obra de Ole Steen Knudsen, con interiores a cargo de Rune Design. Con 64 metros de eslora, puede acoger a 16 invitados y 14 tripulantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mala noticia
Hace más de 2 años

Otro contminador mas.

Valoración:-2menosmas

Petrus
Hace más de 2 años

Viva la contaminación mallorquina. Por cierto Marina o la Guardia Civil, no se quien tendrá competencia , qué hace ante los desmanes de los yateros , no atracan en la playa porque "se les ve"

Valoración:3menosmas

todosiguales arriba
Hace más de 2 años

Consuela que no te puedes llevar la pasta al otro mundo.

Valoración:0menosmas

El mago.
Hace más de 2 años

Y este que ha venido a explorar, la playa del Mago?

Valoración:8menosmas

Otro más.
Hace más de 2 años

Otro megayate contaminando y molestando lo que eran nuestras tranquilas aguas, donde se ha convertido en un peligro el poder pescar o navegar con nuestra pequeñas embarcaciones.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1