Faizan Patel y una foto con la cara de su esposa, durante el viaje que él realizo solo por su luna de miel. | Twitter

TW
11

Faizan Patel es un fotógrafo indio recién casado con Sana. Ella ha organizado todo el viaje de su luna de miel a Italia, un destino que para ella era un sueño conocer.

A dos días de partir hacia Italia, Faizan publicó en su cuenta de Twitter que habían perdido el pasaporte de su mujer y no aparecía por ninguna parte. «Espero que todo esto sea una broma», escribió el día antes de volar.

Llegó el día de coger el avión y no apareció el pasaporte. La siguiente publicación del fotógrafo reza así: «Parece que viajaré solo esta noche con Turkish Airlines. Su pasaporte está extraviado. Cruzo los dedos para que lo encuentre rápido».

A pesar de que su esposa, Sana, no le pudo acompañar, se llevó un papel con la cara impresa de su mujer, que le acompañó durante su estancia en la solitaria luna de miel.

Sushma Swaraj, ministra de Exteriores de India, respondió a la publicación pidiendo que Sana contactara con ella para emitir una copia del pasaporte perdido. La mujer consiguió la copia del pasaporte pero sigue sin poder viajar a la espera de un visado.

Si Sana no consigue viajar finalmente, tampoco sería la primera vez que ocurre algo así. Se puede disfrutar del viaje siguiendo el ejemplo de Huma Mobin, una pakistaní que se fue de luna de miel sin su marido a Grecia.