Lanzan una prueba piloto para que los perros puedan entrar a los cines

| Madrid |

Valorar:
preload
'Uggie' fue uno de los perros más conocidos de la gran pantalla. Próximamente sus parientes tal vez puedan asistir a ver películas además de protagonizarlas.

'Uggie' fue uno de los perros más conocidos de la gran pantalla. Próximamente sus parientes tal vez puedan asistir a ver películas además de protagonizarlas.

Archivo

Cinesa ha «unido fuerzas» con la Fundación Affinity para normalizar el acceso de los animales domésticos a los recintos de ocio con una «innovadora» iniciativa que, coincidiendo con el estreno de «Mascotas», permitirá a los espectadores llevar a sus perros a una primera sesión de cine llamada «petfriendly».

El pase «petfriendly» -amistoso con las mascotas- será una prueba piloto que tendrá lugar el próximo viernes a las 17:30 en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid y que permitirá a los asistentes «compartir» la pasión por el cine con «sus mejores amigos», según explican hoy los promotores en una nota.

El proyecto pretende «normalizar» el acceso de los perros a recintos de ocio, coincidiendo con el estreno en España de la cinta de animación «Mascotas» (Universal Pictures), un «título idóneo», ya que los protagonistas son «precisamente» los animales de compañía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

laura
Hace más de 3 años

Propongo que cada perro lleve chip y pague el impuesto correspondiente,ya que producen heces y orines que luego hay que levantar y lavar, aumentando las tareas de los trabajadores tanto de Emaya como de cada vecino que debe limpiar su vereda.Seguramente no quedaran ni la mitad de los canes que rondan por calles, bares y cafeterias,restaurantes, buses,y cines.

Valoración:menosmas

veinat
Hace más de 3 años

y que dejen también entrar a los toros.. faltará más..

Valoración:0menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 4 años

Pero Pancho que haces de nuevo por aquí..... No la habias palmado???

Valoración:0menosmas

mepas
Hace más de 4 años

¿Por qué iba un perro a disfrutar de una película y de estar inmovilizado dos horas? al salir, para compensarle, habrá que ir a un parque, el perro nos tirará una ramita y saldremos trotando a buscarla.

Valoración:5menosmas

El Arquero
Hace más de 4 años

No culpéis a los animalistas de ésto!!! Es solo una estratagema de dos empresas para recaudar más dinero! A mi ni se me ocurriría someter a mis animales a estar encerrados en un sitio a oscuras sin poder moverse! Menuda gilipollez!

Valoración:9menosmas

pero aixo que es
Hace más de 4 años

Pero si avui no es 28-12, vos hau adelantat.

Valoración:7menosmas

GOBIERNO DIMISION
Hace más de 4 años

ya de paso darle unas Tarjeta Visa para que compren unas palomitas,Yo quedo impresionado al leer estas tonterías parece de chiste,aqui gente que no tiene ni para comer,los sueldos son africanos,hay que robar para comer y ahora los perros entrando en el cine,entre la gente alérgica o no es igual.BOICOTEAR EL CINE Y BAJARSE PELÍCULAS DE INTERNET..

Valoración:10menosmas

jota
Hace más de 4 años

Pienso que es pasarse ya de la raya,en media Africa,Asia,Sur America,los niños se mueren de hambre y enfermedades y los listillos insolidarios animalistas solo piensan en los chuchos,es para reirse, por no de decir llorar.

Valoración:2menosmas

pepe ruiz
Hace más de 4 años

Habrá que poner baños de perros, uno para los machos y otro para hembras....también para perros disminuidps psíquicos y que haya bandejita-baño para que ellos cambien los pañales a los cachorros. lo que pueden poner para tener más espectadores es una guardería de perros para que entren los dueños a l cine...de niños ya hay en todos no?

Valoración:11menosmas

Jams
Hace más de 4 años

Yo tengo un tigre supongo que podr@ ver tarzan que se estrena ahora m lo ha pedido. ..

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5