Imagen de archivo de una fiesta.

TW
8

Las fiestas de verano continúan en muchos de los pueblos de Mallorca. En sus verbenas lo importante es divertirse, bailar y disfrutar de la noche. Estas son las verbenas que puedes encontrar este fin de semana en los diferentes puntos de la Isla.

- Sa Ràpita. Tanto el viernes como el sábado habrá fiesta en este pueblo perteneciente al municipio de Campos. Dentro del marco de la fiestas de la Mare de Deu del Carmé, el viernes será el día en que los jóvenes disfrutarán de la música de los DJ's Andriu y Marc Oliver. El sábado, tocarán la Orquesta la Tinbrass y May Day.

- Pòrtol. En esta fiesta decides si eres indio o vaquero, Pòrtol se convertirá este viernes en un gran rodeo del Oeste. A partir de las 20.00h habrá una actuación de batucadas y, luego, verbena con Ses Bubotes y DJ's locales. El sábado, la verbena correrá a cargo de Orquesta Galatzó, Islanders y The Pikos Pardos.

- Portocolom. El sábado celebrarán su gran 'revetlla', a partir de lea 21:15h, con el grupo Monkey Doo y el DJ Oh my swing, seguidamente, a partir de la medianoche Onnion Rabbits, La canción del verano y DJ Romi.

- Inca. Los quintos del 1998 de Inca celebrarán su verbena el sábado con los grupos Enrockats, Ses Bubotes y DJ Biel Castell.

- Santa Maria del Camí. En la fiesta que tienen preparada para el sábado actuarán Islanders, Pikos Pardos y Pirates Pirats.