Las verbenas de este fin de semana en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una fiesta.

Imagen de archivo de una fiesta.

16-07-2016

Las fiestas de verano continúan en muchos de los pueblos de Mallorca. En sus verbenas lo importante es divertirse, bailar y disfrutar de la noche. Estas son las verbenas que puedes encontrar este fin de semana en los diferentes puntos de la Isla.

- Sa Ràpita. Tanto el viernes como el sábado habrá fiesta en este pueblo perteneciente al municipio de Campos. Dentro del marco de la fiestas de la Mare de Deu del Carmé, el viernes será el día en que los jóvenes disfrutarán de la música de los DJ's Andriu y Marc Oliver. El sábado, tocarán la Orquesta la Tinbrass y May Day.

- Pòrtol. En esta fiesta decides si eres indio o vaquero, Pòrtol se convertirá este viernes en un gran rodeo del Oeste. A partir de las 20.00h habrá una actuación de batucadas y, luego, verbena con Ses Bubotes y DJ's locales. El sábado, la verbena correrá a cargo de Orquesta Galatzó, Islanders y The Pikos Pardos.

- Portocolom. El sábado celebrarán su gran 'revetlla', a partir de lea 21:15h, con el grupo Monkey Doo y el DJ Oh my swing, seguidamente, a partir de la medianoche Onnion Rabbits, La canción del verano y DJ Romi.

- Inca. Los quintos del 1998 de Inca celebrarán su verbena el sábado con los grupos Enrockats, Ses Bubotes y DJ Biel Castell.

- Santa Maria del Camí. En la fiesta que tienen preparada para el sábado actuarán Islanders, Pikos Pardos y Pirates Pirats.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Humble
Hace más de 3 años

De todos los sitios mencionados, Pòrtol es el peor con diferencia.

Valoración:-1menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Pòrtol és un lloc a evitar, molts de problemes.

Valoración:-1menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Ya hay que tener valor para irse a vivir a Portol.

Valoración:0menosmas

mcarmen
Hace más de 3 años

@L., jo també estic a sa mateixa situació a pòrtol, és imposible vendre res sense perdre més de la meitat del preu de compra!

Valoración:0menosmas

L.
Hace más de 3 años

No tiene mucho que ver con la noticia, pero yo tuve la mala suerte de comprar un adosado por un dineral y maldita la hora que lo compré. En una reciente tasación me lo han valorado un 60% menos. Y ya opinando de la verbena, menos verbenas y más policía, que ya estamos hartos de robos y de vandalismo.

Valoración:0menosmas

Aina
Hace más de 3 años

La verdad es que Pòrtol parece una urbanización abandonada, miedo da salir a las verbenas y dejar la casa sin nadie dentro... yo desde luego no.

Valoración:1menosmas

Mi hija no saldrá, desde luego
Hace más de 3 años

En Portol da miedo salir por la noche, menuda verbena puede ser.

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace más de 3 años

También están las de es capdella no es por nada

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1