Pasarela hacia el trono

| Palma |

Valorar:
preload
La moda, la pasarela y el mundo de la publicidad son aficiones que todas comparten y miran en este tipo de concurso como el trampolín perfecto.

La moda, la pasarela y el mundo de la publicidad son aficiones que todas comparten y miran en este tipo de concurso como el trampolín perfecto.

26-06-2016 | Julián Aguirre

Jóvenes, bellas y con destinos profesionales muy distintos, las 19 finalistas del certamen oficial, Miss Turismo Illes Balears 2016 tienen un sueño en común, ser la elegida. Este sábado, a partir de las 20 horas, en el Port de Andratx se celebrará la gran gala final, con desfiles y actuaciones musicales.

Entre las curiosidades de esta edición destaca que una de las misses, concretamente Naomi Besson, estudiante de marketing en Turismo es además diseñadora de ropa y creadora de las prendas de baño que van a lucir todas las misses en la pasarela.

Muchas historias surgen de un evento que cuenta con el apoyo de compañeros de trabajo y familiares. La joven estudiante de cuarto año de Periodismo, Cristina Juan Picazo tras finalizar el evento comenzará sus prácticas en la redacción de Ultima Hora. Por su parte, Sandra Montesinos, natural de Sóller, ejerce como bailarina profesional de danza contemporánea y clásica y trabaja en la zona Vip del estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. Joana Estrany quiere dedicarse al mundo de la Enfermería y Llucia Pericás piensa trabajar en Turismo o en marketing de empresas. La joven Nuria Pujadas sueña con ser profesora de Primaria y viajar por todo el mundo. Angie Sena, experta en técnica de color y mechas del cabello, cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram causando furor con sus looks y propuestas de moda.

Tras unas jornadas maratoniadas, durante toda esta semana, donde las misses han acudido a diversos eventos de promoción, desfiles, cenas y fiestas volverán a su rutina donde, por ejemplo, Paula Noguera, estudiante de Bachiller, quiere aprovechar las vacaciones de verano para sacarse el canet de conducir y tomar el sol en las playas. Momentos de gran diversión el que disfrutaron estemiñercoles en la bolera o en el restaurante King Wok donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas y mostraron un gran apetito, incluso alguna repitió tres veces. Sesiones fotográficas a cargo del fotógrafo de la organización, José Luis Martret y ensayos de la coreografía, para los distintos desfiles, por parte de la ex miss y modelo, Marina Rosselló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 años

... los cuerpos humanos tienen como mínimo tres dimensiones, y en la prensa sufrimos la dictadura de las fotos frontales, quizás por aquello de "la cara, espejo del alma--2,".. pero las féminas tienen también culo, señores, y la prensa gráfica siempre nos lo escamotea, y eso es una injusticia... la próxima foto, de espaldas, por favor...

Valoración:menosmas

Ines
Hace más de 3 años

Que pena de chicas que no tienen nada en la cabeza.

Valoración:5menosmas

Ganado.
Hace más de 3 años

Y se quejan de los san fermines...

Valoración:4menosmas

Juanka
Hace más de 3 años

Lo q ace la envidia para según q comentarios pues ole por ellas i q gane la mas hermosa en este caso i para los envidiosos como dice alvaro ojeda a mamarla bien duro!!!

Valoración:-13menosmas

neus
Hace más de 3 años

Es un delito como han posado estas bellezas .Es que nadie les ha enseñado la pose de" MISS"?

Valoración:16menosmas

porcnegre
Hace más de 3 años

me recuerda esto a las ferias de ganado .... con eventos de este tipo ,creo que se viene abajo todo argumento utilizado por la amplia mayoría de mujeres para obtener una real igualdad con respecto al hombre.lastima.

Valoración:19menosmas

pep
Hace más de 3 años

la cuarta por la derecha ..mare de Deu, QUE POSE!!

Valoración:23menosmas

es
Hace más de 3 años

las feministas también se tendría que animar a participar en estos concursos .

Valoración:17menosmas

Hugo Jefner
Hace más de 3 años

Dios mío ¡¡ Me quedo sin palabras ante este ramillete de esculturales bellezas!! (ironic mode ON)

Valoración:21menosmas

intelectuales
Hace más de 3 años

Si las juntamos todas alomejor sumamos 2 graduados en ESO.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1