Estrella Galicia lanza una edición especial inspirada en Baleares

| Palma |

Valorar:

Estrella Galicia ha lanzado una edición especial de cerveza inspirada en Balears que estará disponible en los bares y restaurantes del archipiélago durante junio y julio y cuyo diseño, llamado 'Brindis al sol', ha sido elaborado por el ilustrador local Pere Joan.

Según ha informado la compañía cervecera Hijos de Rivera, esta edición especial busca acercarse al público balear y mostrar la vinculación de la compañía cervecera con su cultura, su forma de vida y sus tradiciones.

El ilustrador Pere Joan ha querido trasmitir la forma de vida de Baleares. «Hemos querido plasmar un momento que se comparte con familia y amigos, el de relajarse tomando una cerveza. El diseño transmite algo que es común en las Islas, ese sentimiento de compartir con tu gente un brindis frente a la playa», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

G
Hace más de 3 años

Aunque los productos sean los más vendidos del mundo siguen haciendo e invirtiendo en publicidad. Y parece que los anuncios de de la otra estrella son tan eficaces que los competidores los tienen que imitar.

Valoración:menosmas

Maximum
Hace más de 3 años

Demostrando que no hacen falta tantos anuncios ni tanta tontería como otras cervecitas para que un producto sea el más vendido de España.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1