Verano taurino de lujo en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
José María Manzanares, Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

José María Manzanares, Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

21-06-2016

El Coliseo Balear volverá a vestirse de gala este verano. Y no una, sino dos veces. El coso de la calle Arquitecto Bennàsar de Palma acogerá dos festejos taurinos que reunirán a figuras como José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Francisco Rivera ‘Paquirri’, El Fandi y, sobre todo, Enrique Ponce, quien debutará en la plaza palmesana.

La empresa Funciones Taurinas ha cerrado dos carteles para el 21 de julio y el 4 de agosto. En el primero figurarán Juan José Padilla y dos matadores de sobra conocidos por la afición mallorquina: Francisco Rivera ‘Paquirri’ y el Fandi. Los tres lidiarán toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Un cartel de categoría que, sin embargo, dos semanas después, el jueves 4 de agosto, adquirirá el marchamo de lujo.

Para este festejo, saltarán al ruedo toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Enrique Ponce. Un leyenda ya del toreo nacional que, pese a haber tomado la alternativa en 1990, todavía no había exhibido hasta ahora su arte en Palma.

De esta manera, como ya ocurrió el verano pasado, los destellos de primeras figuras del toreo volverán a echar luz sobre la sombra de la prohibición impulsada por los grupos de PSOE, MÉS y Podemos en el Parlament balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hota
Hace más de 3 años

A este Josep Miquel que tanto éxito tiene en este chat: de toros, de legislación y de muchas otras cosas no sabe nada. De pedante: diploma de honor. Au, ves, que FAS pena!

Valoración:menosmas

luis
Hace más de 3 años

El verano taurino de lujo.....MALTRATO ANIMAL... ES UN MALTRATO ANIMAL..Y YA...

Valoración:-1menosmas

Los leones del circo
Hace más de 3 años

Hay que poner los leones de los circos en su habitad natural....la SELVA

y hay que liberar todos los perros y gatos que viven en pisos ....FUERA de su ambiente natural ....TODO el dia atados con correas y con bozales...........ES ALGO NIORMAL....NO..NO...

Y los canarios y pericos enjaulados......Hay que ABRIR sus carceles

PODEMOS..... PODEMOS... CONSEGIRLO

Valoración:-3menosmas

roberto alcazar
Hace más de 3 años

He aquí a tres hombres de raza española, de los de verdad, que no temen ante un animal que ha nacido para morir... hombres gallardos que que nos hacen disfrutar con la que es nuestra FIESTA NACIONAL. .

Valoración:3menosmas

Colin
Hace más de 3 años

Os gusta la caldereta? La Langosta? Bien. Se hechan vivo en agua herviendo. Bien. Deja la tauromaquia en paz, porque no os precupe el animal, si el odio a todo que sona espanol. Bon provecho a las Hamburgesas y la Caldereta, que tanto gustado al lider de Podemos!

Valoración:-1menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Verano taurino de lujo!!!!!!! Més aviat es titular hauria de ser Tortura taurina de lujo. Si tan vos agrada ses "corridas" perquè no feis com a França que les fan sense matar ni foradar es bou.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Els darrers bategots d'un espectacle just propi per a sàdics. Disfrutau lo poc que queda, perque afortunadament en aprovarse la Llei del Govern haureu de partir a veure aquestes animalades a sa penísnsula i no a tota per cert.

Valoración:2menosmas

Marc
Hace más de 3 años

No me estraña qe este pais este tan dividido, y tampoco me extraña que halla habido una guerra civil, con tanta gente intolerante que no respeto los gustos ni las aficiones de los demas y quiere inponer las suyas, raro me parece que no halla empezado otra guerra civil con tanto cataliban y tanto dictador

Valoración:0menosmas

Fora maltratadors de bous
Hace más de 3 años

Fins quan hem de aguantar aquests maltractadors de bous,

Valoración:6menosmas

jordi
Hace más de 3 años

fenomenal!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2