TW
4

Parece que Mallorca está de moda para la elaboración de anuncios publicitarios. El Corte Inglés trabaja en estos momentos en su última campaña y utiliza como plató distintas localizaciones de la Isla.

De hecho, todo el anuncio que se verá en televisión y las fotografías que publicarán los medios de comunicación escritos y digitales se toman en el territorio insular.

Se trata de una de las cinco iniciativas publicitarias que los conocidos grandes almacenes llevan a cabo al cabo del año. Ésta en concreto se comenzará a emitir el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

Según explican, El Corte Inglés se decidió por Mallorca debido a las excelentes localizaciones de playa, aunque también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y el Paseo Marítimo.

Los beneficios de esta campaña promocional son evidentes. Además, el anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, formadas por el equipo de Cine, Publicidad, Estilismo, Márketing y Producción, así como otras personas de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en tareas logísticas y técnicas.

En este spot no participan personajes famosos, como en otras ocasiones, sino que la mayoría son modelos nacionales, locales y alguno extranjero.