El Corte Inglés graba en Mallorca su última campaña publicitaria

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Momento entre toma y toma en un rincón del litoral mallorquín.

Momento entre toma y toma en un rincón del litoral mallorquín.

El Corte Inglés
Anuncio de El Corte Inglés elaborado en MallorcaAnuncio de El Corte Inglés elaborado en Mallorca

Parece que Mallorca está de moda para la elaboración de anuncios publicitarios. El Corte Inglés trabaja en estos momentos en su última campaña y utiliza como plató distintas localizaciones de la Isla.

De hecho, todo el anuncio que se verá en televisión y las fotografías que publicarán los medios de comunicación escritos y digitales se toman en el territorio insular.

Se trata de una de las cinco iniciativas publicitarias que los conocidos grandes almacenes llevan a cabo al cabo del año. Ésta en concreto se comenzará a emitir el próximo mes de julio.

Según explican, El Corte Inglés se decidió por Mallorca debido a las excelentes localizaciones de playa, aunque también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y el Paseo Marítimo.

Los beneficios de esta campaña promocional son evidentes. Además, el anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, formadas por el equipo de Cine, Publicidad, Estilismo, Márketing y Producción, así como otras personas de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en tareas logísticas y técnicas.

En este spot no participan personajes famosos, como en otras ocasiones, sino que la mayoría son modelos nacionales, locales y alguno extranjero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jacobo
Hace más de 4 años

Es guiri sa enfedat,molt bo,gracis enes Corte Inglés per fe un spot e Mallorque com va fe sa cervecere Damm.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Angelcasposo, ¿Porqué no agradeces también el anuncio de la Damm? ¿No es también bueno para Mallorca? Y en cuanto a lo de si yo fuera catalán, que no es el caso ¿Habría algún problema?

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Gracias. Siempre es bueno para Mallorca....el de abajo debe ser catalán

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Amb aquest no mos hi ficam? Ah no, que no són catalans.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1