Encuentro youtuber en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Presentación de los premios Play Awards.

Presentación de los premios Play Awards.

Julián Aguirre

Los creadores de Play Awards, los primeros premios iberoamericanos que reconocen el trabajo de los creadores de contenido de vídeo online, Max Olivier y Helena de Miguel, presentaron este miércoles el evento que se celebrará el 21 de abril en el Auditoriun de Palma.

La entrega de premios acogerá a las mayores figuras y estrellas de habla hispana, así como al youtuber del año, El Rubius. Sr.Cheeto y Helena de Miguel presentarán la gala en la que se entregarán nueve estatuillas. Además, asistieron tres conocidos youtubers mallorquines, Luna Dangelis, KevinQuéBien y Deiak, quienes nos contaron cómo fueron sus inicios.

Quiero ser youtuber

Natural de Binissalem, KevinQuéBien tiene 19 años y 60.000 seguidores, una cifra que aumenta cada día. «Tenía un blog escrito y miraba cómo YouTube era la plataforma más en auge, así que creé un canal».

Luna Dangelis, natural de Manacor, con más de 850.000 subscriptores, y 141 millones de visualizaciones, tiene 25 años y tras finalizar sus estudios de informática no encontraba trabajo. «Vi gente que subía vídeos y se lo pasaba bien, así que como soy propensa a meter la pata, pensé en ir colgando para que otros también se divirtieran». Su chico y también youtuber, Deiak, estuvo también en la presentación.

Junto a ellos, otras estrellas y figuras del mundo Youtube pisarán la alfombra roja la tarde-noche del 21 de abril en Palma. Destacarán el paso de El Rubius, o la youtuber de moda Dulceida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos L
Hace más de 4 años

En Mallorca hay mas youtubers que no se dedican a temas de humor. lo que pasa es que este tema es el unico que parece que triunfa en la red, ya que por muchos youtubers de calidad que haya en habla hispana, solo se premia el humor chorra que eleva el numero de visitas en los videos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1