Los famosos homenajean a David Bowie en las redes sociales

| Londres |

Valorar:
preload
Ilustración de Jean Jullien en homenaje a David Bowie.

Ilustración de Jean Jullien en homenaje a David Bowie.

Jean Jullien

Adiós a David Bowie, adiós al creador de Ziggy Stardust, adiós al ícono de los años 50 que entonó tantas veces la canción de Space Oddity. Tras la noticia del fallecimiento del cantante londinense este lunes muchas personalidades han querido homenajear a través de las redes sociales a David Bowie.

A primera hora de la mañana, el ministro británico, David Cameron, ha escrito en su cuenta de Twitter que creció «escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Era un maestro de la reinvención y no dejaba de acertar. Una gran pérdida».

También muchos compañeros de profesión han lamentado su fallecimiento a los 69 años de edad. El rapero Kanye West aseguraba que Bowie había sido una de sus inspiraciones más importantes, «tan valiente, tan creativo, nos dio magia durante su vida». El cantante Josh Groban tuiteaba: «Nunca pareció de este planeta. Ahora lo ha dejado. Desafió las normas, géneros, estilos y nuestras mentes. RIP David Bowie. Único». Por otra parte, la cantante ha publicado una foto con Bowie en el festival de Glastonbury en el año 2000.

También se ha hecho viral un Gif diseñado por la artista Helen Green en el que se observan sus característicos cambios de imagen desde el año 1978.

Entre otras muestras artísticas para despedir al cantante destacan la ilustración de Jean Jullien, autor del icono solidario de los ataques en París, o la infinidad de fotografías de Bowie que han inundado las redes sociales como la que ha publicado el deportista Lewis Hamilton.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.