Cristina Pedroche ataja las críticas: «¿Sabéis qué? Que soy feliz»

| Madrid |

Valorar:
preload
'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter.

'Tweet' de Cristina Pedroche en la red social Twitter.

04-01-2016 | Twitter

La presentadora televisiva Cristina Pedroche generó una auténtica oleada de comentarios dentro y fuera de las redes sociales a raíz de su vestido plagado de transparencias en la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Cuatro días más tarde, el popular rostro televisivo ha hecho un alegato a favor de la libertad en su blog del portal hola.com, donde afirma que «soy la única culpable» y se muestra muy tranquila por ello.

«No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada».

Junto con diversas fotografías que plasman el proceso de creación del controvertido modelo, Pedroche sale al paso de las críticas, como las que hace algún tiempo comentaban su supuesto exceso de peso.

«Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no? (...) Si esto se basara única y exclusivamente en el cuerpo no creo que me hubieran cogido a mí».

A su vez, agradece los elogios y ánimos de quienes la han defendido, reconociendo que «la gente es libre de opinar y decir lo que quiera. Eso sí, yo por mí zanjo el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene», bromea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

andres
Hace más de 3 años

es una chica con un gran sentido del humor, que siempre nos hace reír y además es preciosa

Valoración:0menosmas

A Pepet :
Hace más de 3 años

De qué vas ? De intelectual ? Para opinar , tienes que entrar en la noticia , meter tus datos y escribir ... Sino sabes quién es , qué haces aquí escribiendo ?? Acaso lees muchas noticias de ingenieras o arquitectas ?? Eres el típico hipócrita ... Tú sabes quién es Cristina Pedroche , presentadora y con una profesión tan respetable como las que mencionas ...en fin ...

Valoración:-7menosmas

ciudadano
Hace más de 3 años

muy mona y todo lo que queráis, pero de su trabajo precisamente no se habla. si no fuera por sus vestiditos, quien se acordaría de esta chica que tan bien hace el papel de tontita?

Valoración:4menosmas

Una mujer normal
Hace más de 3 años

A mi el vestido me parece feo. He visto mil de este tipo en galas Beyonce, Jennifer Lopez... No la critico a ella, está como un quesito, pero el vestido me parece feo.

Valoración:3menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Mucha recatada frustrada hay por ahi suelta,jajajajajajaja.El/la que no le guste que no mire y se calle.

Valoración:7menosmas

Jgb
Hace más de 3 años

Si ella es feliz.. Ole Aquellos que critican que no miren.

Valoración:13menosmas

Jgb
Hace más de 3 años

Si ella a decidido enseñar lo que le da de comer pues hay libertad para eso y mucho mas, a los que hay que censurar son a todos aquellos que la critican, con no mirar todo resuelto. panda de arcaicos

Valoración:13menosmas

lluisporquer
Hace más de 3 años

Cristina, déjanos disfrutar de este cuerpo que tienes, y al que le pique que se rasque, que ya nos quedan pocas cosas para disfrutar.

Valoración:15menosmas

anacleta
Hace más de 3 años

Chuchy Morris, vigila tu problema con la hache, esa letra tan muda.....

Valoración:4menosmas

sandra
Hace más de 3 años

A más de una nos gustaría lucir ese vestido...... con ese cuerpo "si se puede"

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2