La historia de un joven padre soltero se vuelve viral

| Palma |

Valorar:
preload
Padre e hija en la imagen difundida en las redes.

Padre e hija en la imagen difundida en las redes.

12-11-2015 | Facebook

El emocionado e inspirado mensaje de superación que un padre soltero puso en Facebook a través de la plataforma 'Life of Dad' -Vida de Papá- narrando la experiencia de criar a su hija ha emocionado a un buen número de usuarios, convirtiéndose en viral.

Richard Johnson tiene 21 años y es el joven progenitor de Perséfone. En declaraciones para el portal de padres de Yahoo admite que durante la mayor parte de su vida él no quiso tener hijos.

«Vengo de una familia donde todo el mundo es o divorciada o madre soltera. Mi padre no estaba nunca en la foto, y yo no quería eso para mis hijos, así que estaba empeñado en no tener».

Pero todo cambió al conocer a la mujer que se convertiría en la madre de su niña. «Decidimos que queríamos niños, y yo quería darles la vida que yo no había tenido», explica Johnson.

Lamentablemente, la madre de la pequeña se fue cuando ésta contaba con tan solo un mes de vida, de manera que él tuvo que hacerse cargo de todo. Pero como explica en su carta, no hubo mucho tiempo para quejarse, al tener que compaginar todos los cuidados de la niña con su trabajo para poder salir adelante.

En su relato explica todas las dudas que lo atenazaban sobre si sería un buen padre para su hija. También cuenta el recuerdo de la noche en la cual su niña gateó por primera vez.

«Ella vino hacia mí y puso su diminuta mano en mi mejilla mirándome fijamente a los ojos. Lo tomé como un 'Vamos papá, tenemos mucho que hacer', así que le prometí que no habría más llanto para ninguno de los dos y que íbamos a luchar para ser felices. Nos hemos mantenido fieles a esa promesa», afirma Johnson, que pocos días después encontró la mencionada plataforma para padres donde dio a conocer su historia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Madre
Hace más de 3 años

O sea, lo haces tu, y muy bien, lo hace este chico y ya no es lo mismo. No me seas sexista, lo que ha hecho este chaval tambien tiene merito, me alegro por el, ojalá todo le vaya bien con la pequeña. Valoremos la valentía y la buena voluntad, tanto en hombres como en mujeres.Y para tu información, soy mujer, y a mi tambien me dejaron sola, con dos niños. Y aqui estamos todos.

Valoración:3menosmas

eduardo
Hace más de 3 años

No hay que reírse de las desgracias de los demás. Unos tienen más suerte en la vida que otros. A veces no sabemos aprovechar las oportunidades que nos dá la vida. Lo triste es que la sociedad es una selva, y siempre ganan los más fuertes. Pero hay que luchar; "a Dios rogando, con el mazo dando". Suerte a todos.

Valoración:10menosmas

Joana
Hace más de 3 años

Jo vaig quedar tota sola amb la meva fieta, ara té 7 anys i han estat anys molt durs. Es dificil quan una es mama/papá 24 hores 365 dies, pero com han dit per aquí la recompensa no te preu.

Valoración:32menosmas

ana
Hace más de 3 años

Yo también estoy sola con mi hijo desde q nació y yo tenía 19 años y no alardeo d nada .

Valoración:-34menosmas

Madre
Hace más de 3 años

Perico, eres tonto o naciste así?? YO SOLA tiene mucho valor, y yo, personalmente puedo decir que si he criado sola a mis chicas es porque un impresentable del género masculino debería haber sido estéril de nacimiento!! me equivoqué en mi elección evidentemente, pero tengo lo más preciado del mundo que son mis retoños, de los cuales se desentendió hace años.

Valoración:13menosmas

Madre
Hace más de 3 años

vaya azaña!! yo he criado sola a tres, y nadie me ha dado palmaditas en la espalda, que tenemos al "príncipe del pueblo"? por criar a un hijo sólo como la choni poligonera de tv?? este mundo está peor de lo que pensaba

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Aquest te molta feina, jo se deque xer jo me quedat amb dos nins una nina de 5 anys i un nin de 18 mesos sa mare va partir i aia días queno ser per on partir faig feina i estig cuidant de ells dos més difícil agontar a sa feina per aver dormit molts de días 4 o 5 horas. Jo li diria que tendra sa seva recompensa.

Valoración:29menosmas

A los que os quejáis...
Hace más de 3 años

Para yo sola y otros, el problema está en la juventud actual, en lo único que piensan es en el fin de semana, el botellón, el telefono de ultima generación y sexo. Una juventud con falta de valores, principios y ética. Es por ello que el caso de este chico es especial,digno de un libro y una película.

Valoración:27menosmas

perico
Hace más de 3 años

@YO SOLA. no me extraña que estés sola.

Valoración:-5menosmas

xtravaganzz_viral_world
Hace más de 3 años

que exageraos es solo un padre cuidando de su hija, deberia ser lo mas normal del mundo.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2