El dispositivo Microsoft Surface Hub llega a España | Microsoft

TW
0

Microsoft ha mostrado por primera vez en España Surface Hub, un dispositivo innovador provisto de una pantalla de gran tamaño diseñado para el trabajo colaborativo.

Surface Hub cuenta con dos versiones de 84 pulgadas (3840x2160 píxeles) y de 55 pulgadas (1920x1080 píxeles) para que cada organización pueda elegir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

Microsoft ha aprovechado su presencia en SIMO Educación, donde ha mostrado su apoyo a la comunidad educativa, para mostrar el dispositivo, que también sirve para el entorno educativo.

Este dispositivo está diseñado para que cualquier persona pueda aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Gracias a Skype for Business, los usuarios pueden crear o unirse a reuniones y compartir contenidos y anotaciones sin esfuerzo a través de OneNote, potenciando el trabajo colaborativo de una forma natural gracias a tecnologías no intrusivas.

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara frontal dual Full HD 1080p, que asegura una perfecta visión de todo el espacio de trabajo y con un sistema de cuatro micrófonos que elimina el ruido ambiente y ofrece una calidad de voz perfecta.

Surface Hub estará disponible en nuestro país a principios de 2016 con unos precios estimados de 6.999 y 19.999 dólares para las versiones de 55 y 84 pulgadas respectivamente.