Gelateria Colonial, helados ecológicos y artesanales

| Ses Salines |

Valorar:
preload
En la colonia de Sant Jordi, Joan Aceituno Vidal tiene funcionando la primera heladería artesana de Balears que fabrica helados ecológicos, y así lo certifica el Consell Regulador de Producción Agrària.

En la colonia de Sant Jordi, Joan Aceituno Vidal tiene funcionando la primera heladería artesana de Balears que fabrica helados ecológicos, y así lo certifica el Consell Regulador de Producción Agrària.

18-07-2015M. Cladera

En la colonia de Sant Jordi, Joan Aceituno Vidal tiene funcionando la primera heladería artesana de Balears que fabrica helados ecológicos, y así lo certifica el Consell Regulador de Producción Agrària. Los helados del Colonial hace mucho tiempo que tienen éxito, y eso se debe a la profesionalidad que vienen demostrando los actuales propietarios del Hostal Colonial, la familia Aceituno Vidal.

La gran afición que tiene Joan Aceituno, hijo de Manuel, es de investigación en su heladería, para ello lleva años asistiendo a la feria más importante de helados que se hace todos los años en Riminí (Italia), a ello añade la lectura de libros y más libros de biología, que le han dado como resultado la creación de estos helados distintos a otros.

Joan distingue entre sorbetes y helados, «la base del sorbete es el agua y la del helado es la crema, a la que se le añade azúcar y pastas que dan gusto al helado. Pero lo importante son los productos que sean de la mejor calidad, y los tiempos que necesito para hacer un helado».

En la Gelateria Colonial, Joan hace tres tipos de helado: el común, el ecológico y el vegano, (sin productos de origen animal). De los helados comunes elabora 40 variedades o gustos y, recientemente, se ha atrevido a hacer helado de trempó, de aloe vera con guayaba, y hasta de sobrasada picante.

También hace helados sin azúcar y en su lugar añade stevia y leche de arroz. En cuanto a los helados ecológicos, cuya venta inició este verano y que han tenido gran acogida entre el público, elabora seis sabores: chocolate, vainilla, avellana, yogur con frutas del bosque, limón y fresa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace más de 4 años

Ecologicos?? Jajajaa.. lo que se es que tratan al personal de la limpieza como basura . yo conozco una chica que trabajo alli .. y cojio un virus que la tuvieron que ingresar por la fiebre alta que tenia . Y le dijo que no podia estar de baja porque abia mucho trabajo y la despedia si no iba a trabajar le dijo Juan y xisca que fuera con fiebre que no era un cancer que tenia ..ella dijo que no y la despidieron ... asi son los dueños del colonial ..INHUMANOS

Valoración:2menosmas

Xema G.
Hace más de 4 años

Los helados del Colonial están buenísimos, ademas siempre innovando con nuevos sabores, solo lo digo en una palabra...... ESPECTACULAR !!!!!

Valoración:3menosmas

los empleados se van
Hace más de 4 años

Hay que saber de que cuna vienes...para saber r tratar a los empleados.Cada dos meses cambian.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace más de 4 años

La artesania sale del bote de saborizante que se ve en la foto.

Valoración:10menosmas

ANDA YA
Hace más de 4 años

Hijo de Manuel: Riminí, artesanos, ecologicos......................ANDA YA !!!!!

Valoración:15menosmas

Para Finaaaa la regidora
Hace más de 4 años

Se creen los amos de la Colonia, con las mesas y las silla enmedio de la calle. Algun politico o politica debe comer helados gratis hasta los dias laborales. Hay alguna que esta bien servida. Finaaaaaaa, como eres la regidora de CALLES , cogeles la matricula.

Valoración:13menosmas

Ole Ole
Hace más de 4 años

Juanito y Xisca, Xisca y Juanito, Juanito y Xisca, Xisca y Juanito, ole ole ole ole el helado matarole

Valoración:14menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Esto es PUBLICIDAD señores de Última Hora

Valoración:12menosmas

Ludovico
Hace más de 4 años

Helado ecológico,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Valoración:17menosmas

Pobre Colonia. coloniasdes@gmail.com
Hace más de 4 años

Los nuevos Colonieros de Julio y Agosto hacen colas para ver quien pasa y que les vean. Panesillos con ansias de rico. Los helados son como en cualquier lado...eso si, carisimos

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2