Trescientos «zombis» partirán de crucero desde Valencia a Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
preload
Crucero zombie en dirección a Eivissa.

Crucero zombie en dirección a Eivissa.

Redacción Digital

Trescientos pasajeros "zombis" partirán de crucero desde Valencia a Eivissa el próximo 25 de septiembre para vivir un fin de semana de pruebas y un juego de rol en el que para sobrevivir hay que escapar de los muertos vivientes.

Un barco de Trasmediterránea preparado para la ocasión llevará a bordo un centenar de actores que crearán un mundo paralelo con maquilladores profesionales que usarán cien litros de líquido similar a la sangre, otros cien de látex y cien prótesis para caracterizar a los pasajeros, ha informado la organización de esta actividad, llamada "Survival Zombie".

Una vez en Eivissa, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de este juego en San Antoni de Portmany, y ya el domingo regresarán en un barco "chill out".

El juego de zombis está organizado por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombi. Será una experiencia inolvidable", ha explicado en la presentación la directora de producción de WRG, Paula García.

El director de pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, ha avanzado su intención de abrir una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas.

Según el director regional de B The travel brand -que asume la logística del crucero-, José Luis Álvarez, ha destacado que la iniciativa supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia.

WRG organiza "Survival Zombie" por toda España con más de cinco años de experiencia, y consiste en juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final.

A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombis conquisten el territorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

urs
Hace más de 4 años

Lo que faltaba en la isla.

Valoración:6menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

I si els aplega un temporal, si que hi arribarán zombies a Eivissa.

Valoración:1menosmas

Yo quierooooooo
Hace más de 4 años

¿Dónde hay que apuntarse?

Valoración:menosmas

Vicente
Hace más de 4 años

El barco podria haber venido vacio que segurisimo con todos los "zombies" tendrian suficiente para llenar no este barco sino 10 ó 12

Valoración:4menosmas

Javier
Hace más de 4 años

Al menos se divierten haciendo el tonto, no haciendo daño, torturando y matando a los animales como en Tordesillas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1