Imagen de la tienda de la diseñadora Sybilla.

TW
0

La diseñadora de Moda Sybilla inaugurará el próximo jueves en Palma la primera tienda efímera con su colección para el próximo otoño-invierno, que permanecerá abierta sólo durante trece días.

En medio de su regreso a la moda y después de exitosas presentaciones en París, Madrid y Nueva York, Sybilla reunirá en su tienda temporal palmesana series limitadas de abrigos, chaquetas, vestidos y jerséis de cachemir, que ahora empezarán a venderse en una selección de tiendas emblemáticas en distintos países, ha informado su oficina de prensa.

La diseñadora mantiene una «apasionada relación» con Mallorca, donde vive intermitentemente y trabaja desde hace muchos años desarrollando diferentes proyectos, por lo que la tienda efímera de Palma tiene para ella «un significado emocional muy especial».

Varias «tiendas efímeras» de Sybilla abrirán próximamente en otras ciudades del mundo, pero la de Palma es la primera de esta temporada.

Son el medio favorito de la diseñadora para comercializar su trabajo, buscando el contacto directo con clientas y amigos y convirtiendo cada evento en una pequeña celebración.

En la tienda de Palma habrá también una selección de vestidos de medida y novias, que habitualmente se realizan sólo por encargo en el salón abierto recientemente en Madrid.