El torero Francisco Rivera, a su llegada a la Clínica Quirón de Zaragoza, tras ser trasladado desde la UCI del hospital San Jorge de la capital oscense. | Javier Belver

TW
10

El apoderado de Fran Rivera, Juan Cutiño, ha asegurado este miércoles que la evolución del torero «está siendo buena en horas que han sido críticas». Según el último parte médico facilitado por el Hospital Quirón Zaragoza, el torero «evoluciona favorablemente dentro de la gravedad» y «ha pasado la noche sin incidencias».

Noticias relacionadas

Según ha explicado Cutiño en declaraciones a la COPE, las pruebas que se le han realizado en hospital, tras la grave cogida sufrida en Huesca, «han dado normalidad» y «ha pasado la noche tranquila aunque con dolores».

Rivera tiene también «buen estado de ánimo» a lo que le ayuda, según Cutiño, «sus veinte años de experiencia» en los ruedos a los que está deseando regresar. «Los toreros son de otra pasta; tienen unos valores que son indiscutibles y prueba de ello es cuando suceden estas cosas (en relación a la cogida)», ha indicado Cutiño.