Un vagabundo da una lección de civismo en Nueva York

|

Valorar:

Lección cívica de un vagabundo en Nueva York

23-02-2015 | OckTV

Este ha sido uno de los inviernos más fríos que ha vivido Estados Unidos, en especial ciudades como Chicago y Nueva York. No han sido unos meses fáciles para la gente que vive en la calle de estas ciudades tal como relatan en www.fuett.mx.

Usando eso como excusa, los creadores de un canal de Youtube llamado OckTV, hicieron un experimento social donde aparece un niño vagabundo en una de las calles de la Gran Manzana vistiendo una camiseta, unos jeans y unos calcetines cubriéndose con una bolsa de plástico a una temperatura de -15º.

Según los creadores del video, pasaron aproximadamente dos horas y miles de personas circularon por ahí pero nadie se detuvo a ofrecerle algún tipo de ayuda, hasta que un vagabundo (quien todo el tiempo aparece a sólo unos metros del niño) se acerca y le da su chaqueta y el dinero que lleva en el bolsillo, dando una lección de civismo al resto de ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PAPI
Hace más de 4 años

Exactamente,si fuese un perro,ya lo habrian recogido,hay que ver,que asco de gente,hasta donde hemos llegado.

Valoración:2menosmas

para marieta
Hace más de 4 años

El video es veridico, lo hace un grupo de jovenes que hacen este tipo de experimentos sociales y los cuelgan en internet. Es mas, el niño en cuestion, es el hermano pequeño de uno de ellos. Y merece la pena pasar un poco de frio para que todos pòdamos darnos cuenta de la clase de mala bestia desalmada en que se está convirtiendo el ser humano, porque de eso se trataba. Y si no te gusta...ponle flores!

Valoración:12menosmas

Verdad Pura
Hace más de 4 años

Si fuese un perro todos lo atenderían.... Eso dijo un señor en esta ciudad sobre un indigente que murió de frío en un banco de parque... Claro que los que se preocupan por estas personas son contados con los dedos de una mano y encima el resto lo tachan de pesados... Nos estamos volviendo en inhumanos, ah y esta condición no va pegada a la crisi.

Valoración:9menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

Todavía tuvo suerte que no pasara Rato y le robase la camiseta.

Valoración:26menosmas

temple
Hace más de 4 años

como me duele la poca humanidad que ay en el mundo

Valoración:17menosmas

i ara, que???
Hace más de 4 años

Puede que esté preparado, pero el tiro en la cabeza al chaval de 14 años en Venezuela...no dará la vuelta al mundo, entiendes ahora?

Valoración:-19menosmas

caragolet
Hace más de 4 años

Puede que esté manipulado, pero igualmente estos años estamos comprobando que quien menos tiene, es quien más da. Basta mirar el record de recogida alimentos de estas pasadas fechas, dados por personas humildes a la salida de supermercados, el voluntariado de los bancos de alimentos, la solidaridad entre las familias y vecinos para ayudar silenciosa, discreta y anónimamente a quien más lo necesita.Afortunadamente, hay más gente buena y honrada, que corruptos y avariciosos.

Valoración:41menosmas

marieta
Hace más de 4 años

No sé si está manipulado,pero poner a un crio dos horas a pillar una pulmonía para grabar un video ,tiene delito .Resulta emotivo e indignante,pero tambien inverosimil

Valoración:-12menosmas

Imaginación
Hace más de 4 años

Y ahora harán una película ensalzando los valores de la sociedad norteamericana y lo buenos que son los americanos.

Valoración:-12menosmas

Todos iguales de egoistas. .
Hace más de 4 años

No hace falta irse a Nueva York, muy pronto lo veremos en España.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2