El vídeo de una niña de 7 años que pide trabajo para su padre cantándole a los Reyes revoluciona Internet

| Málaga |

Valorar:

Indara ha emocionado a todos con su canción a los Reyes Magos pidiendo un trabajo para su padre.

05-01-2015 | Fuente: Youtube

Indara, una niña malagueña de 7 años, se ha convertido en protagonista en las redes sociales con un vídeo en el que interpreta una carta cantada a los Reyes Magos, en la que les pide un puesto de trabajo para su padre, «para que no llore por las noches».

Con ritmo flamenco, Indara reclama a Sus Majestades de Oriente que le traigan un empleo para su padre, porque «hay noches que se ahoga con su propio llanto».

También se acuerda de su abuela, para la que pide una peineta «para que se sienta más guapa todavía», y de su abuelo, al que espera que traigan los Reyes Magos «un bastón como el de los marqueses para su cojera».

Para su madre, solicita «una casa bonita, unos tacones y un vestido de lunares», y para su hermana pequeña, «un biberón y una cunita», mientras que para ella misma Indara no pide nada, porque sólo quiere «ver a su gente riendo».

El vídeo con la interpretación de la canción durante la visita de la niña a una emisora de radio local de Málaga ya suma miles de reproducciones en Youtube y se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mayte
Hace más de 4 años

La canción no es de ella ni la ha compuesto ella tampoco,esa canción es de María Carrasco. Así que no le esta pidiendo trabajo para su padre porque simplemente esta cantando la letra de una canción que no es suya. Me parece triste que la gente se le de tanto bombo de algo que no es suyo. https://www.youtube.com/watch?v=LQr5_8YY7Mw

Valoración:0menosmas

Mayte
Hace más de 4 años

La canción no la ha compuesto ella,esa canción es de María Carrasco. la niña canta bien pero me parece muy triste que la gente se aproveche de las canciones de otras personas para darse bombo. Porque ella no le esta pidiendo el trabajo para sus padres sino que es la letra de una canción.

Valoración:0menosmas

buena voz
Hace más de 4 años

buena voz, resto puro teatro

Valoración:4menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

La letra de la canción está compuesta por una niña de 7 años? Venga ya. Esto es demagogia pura y dura.

Valoración:1menosmas

Urdan
Hace más de 4 años

Tranquila, niña, en cuanto los de Podemos ocupen la Moncloa todos los españoles tendremos trabajo, dinero, libertad, placeres de todo tipo, felicidad, prosperidad, educación, sanidad, sueldazos, no existirá la pobreza en España, tal vez ni siquiera exista España, y no habrá corrupción, ni ladrones, ni desvergüenza. (Modo ironía).

Valoración:9menosmas

Vergüenza
Hace más de 4 años

Y los del PP que dicen que hemos salido de la crisis.

Valoración:23menosmas

baltasar19
Hace más de 4 años

Palma, he conseguido descifrar tu mensaje. Te doy la razón, pero pon un poquito más de ti a la hora de redactar. Que los Reyes Magos, si es que existen, te traigan todo lo que deseas. Salut.

Valoración:12menosmas

Palma
Hace más de 4 años

¿Y qué pasa que para los que no tengan hijos NO hay derecho a trabajar y tienen menos derecho a sobrevivir ??? ...

Valoración:16menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

¡Entrañable la niña! ¡Ojalá la escuchen los Reyes, que va a ser un buen regalo, el mejor!

Valoración:33menosmas

pppeee
Hace más de 4 años

¡¡¡QUE LOS REYES MAGOS LES DEJEN UNA COPIA DE ESTE VIDEO A TODOS LOS POLÍTICOS (DESDE LA IZQUIERDA HASTA LA DERECHA) PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!!!... QUE YA SE QUE NO LA TIENEN (LA VERGÜENZA)....

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1