WhatsApp habilita de forma oficial la desactivación del doble check azul

| Palma |

Valorar:
preload
WhatsApp ha habilitado de forma oficial la posibilidad de desactivar el doble check azul.

WhatsApp ha habilitado de forma oficial la posibilidad de desactivar el doble check azul.

17-12-2014 | Google

La última actualización de WhatsApp permite desactivar el doble check azul desde los ajustes de privacidad. La famosa 'app' de mensajería instantánea permite que los usuarios puedan volver a la calma y quitar la confirmación de lectura de los mensajes de la misma forma que se desactiva la última hora de conexión.

Una vez descargada la versión 2.11.476 que es la que permite oficialmente desactivar el odiado doble check azul, el usuario tendrá que ir al apartado de 'Ajustes' y una vez allí acceder a 'Información de cuenta' donde se encuentra la opción de 'Privacidad'. En la parte de abajo aparece un cuadro que te permite desactivar la confirmación de lectura.

A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo. No obstante, el doble check azul continuará apareciendo siempre en los chats de grupo.

El pasado mes de noviembre se lanzó esta versión que solo se podía descargar desde la web de WhatsApp, pero este miércoles esta actualización se ha hecho oficial en Google Play sólo para Android.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1234
Hace más de 5 años

Este tipo de programas, es para gente cortita, si alguien quiere algo, hay maneras más eficaces y seguras para contactar contigo que por una red social. Ahora si la gente le gusta airear su vida, es perfecto. Eso de sentirse querido en una red social, llena mucho. Y yo pregunto: ¿Del 100% de amigos o seguidores que tienes en la redes sociales, cuanto te llamaran por telf. o te vendrán a ver para felicitarte las fiestas? ¿ 10 %? Y cuantos por la Red, muchos mas no, ¿no será postureo? ¿ Y la verdad cuantas de esa personas son importantes para ti en tu vida? Ahi lo dejo, sigan asi con el movil con sus redes que domine si sus vidas, mientras otros se enriquecen viendo como la mayoria se distraen y no ponen atención en lo importante.

Valoración:2menosmas

picudo rojo
Hace más de 5 años

Esto, lo de Salvame y con todo. Desenchufas y se acabo. Padres son culpables de dejar los mandos a sus hijos. Y puestos tan pernicioso es que te pongan un Salvame a las cinco de la tarde, como unos dibujitos a la una y media de la madrugada. Todo tiene que estar permitido y todo debe tener un horario. Nadie te obliga.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 5 años

Cada vez que entras en una pagina se te meten cookies para saber todos tus gustos, hasta saben que pie calzas y ahora para las rayitas tanto cuento. Es más esa necesidad de comunicarse a todas horas; ya bien para hablar de fútbol o hablar de gilipolleces; como si hubiéramos que ganar el tiempo perdido es para hacérselo mirar.

Valoración:2menosmas

porfa
Hace más de 5 años

¿Qué es el "line"?. A mi me importa un pito si mis comunicados se leen fuera del receptor.

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Yo he borrado radicalmente wassup que les den, ahora con el Line estoy mas contento que un pincho

Valoración:0menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 5 años

Desde luego hay que ser TORPES para no darse cuenta de la vulneración de privacidad con la tontería esa del doble check azul. Pellasos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1