Bisbal pone música al 'spot' de Freixenet, que protagoniza con María Valverde

| Barcelona |

Valorar:

David Bisbal y María Valverde protagonizan el anuncio de Freixenet de 2014.

26-11-2014 | Youtube
preload
El cantante David Bisbal y la actriz Maria Valverde, durante el acto de presentación del spot de publicidad de la marca de cava "FREIXENET 2014".

El cantante David Bisbal y la actriz Maria Valverde, durante el acto de presentación del spot de publicidad de la marca de cava "FREIXENET 2014".

25-11-2014 | Susanna S

El cantante almeriense David Bisbal, que junto a la actriz María Valverde protagoniza el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet, pone también música a un 'spot' que pretende ser una llamada al optimismo en los actuales tiempos de crisis.

En una multitudinaria rueda de prensa, los dos artistas han presentado este martes el anuncio, que este año ha dirigido el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista «Eva», y que por primera vez ha sido grabado íntegramente en las cavas Freixenet.

La música y el baile son los grandes protagonistas de este animado 'spot', que repasa décadas de historia musical al ritmo de una canción de David Bisbal que se incorporará en una reedición del álbum que el cantante publicará estas Navidades.

María Valverde ha considerado un «milagro» poder protagonizar un 'spot' que, según ha dicho, quería hacer desde pequeña.

«Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet», ha afirmado la actriz madrileña, que en el anuncio muestra sus dotes como bailarina, una faceta con la que asegura haber disfrutado muchísimo, pese a «tener aún los dedos destrozados de dolor».

Valverde cree que su compañero de anuncio «es puro trabajo» y ha agradecido el apoyo de «las bailarinas burbujitas» que han sido sus compañeras de viaje en este proyecto, ya que nunca antes «había bailado delante de una cámara».

Por su parte, David Bisbal también ha dicho que ser protagonista del anuncio navideño de Freixenet no sólo era su sueño antes de empezar en el mundo de la música, sino que, además, era el deseo de toda su familia.

«He recibido un mensaje de mi hermana que me dice que ha llorado al verlo», ha explicado Bisbal, para el que María es «carisma puro».

El director del anuncio, Kike Maíllo, ha destacado que el 'spot' pretende ser una llamada al optimismo a pesar de «los tiempos complejos que estamos viviendo».

Ha subrayado además que ha sido muy fácil trabajar con dos artistas tan grandes como Valverde y Bisbal y, aunque ha sido un rodaje duro y de muchísimas horas en pocos días, ha reconocido que todo el equipo ha disfrutado muchísimo.

Agendas

El director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha remarcado que contar con la participación de Bisbal, Valverde y Maíllo en la campaña de este año ha sido «un auténtico milagro», teniendo en cuenta las «complicadísimas agendas» de cada uno de ellos.

María Valverde, de 27 años, es protagonista de películas como «La flaqueza del bolchevique» o «Tres metros sobre el cielo» y está a punto de estrenar «Exodus», la nueva superproducción de Ridley Scott.

Por su parte, David Bisbal se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, «Tú y yo», mientras que Kike Maíllo está a punto de empezar a rodar su segundo largometraje.

El anuncio de Freixenet se emitirá a partir del día 9 de diciembre y hasta final de año en todas sus versiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

Es normal que no vulgui pagar impostos. Que voleu. Son catalans. Mireu en Messi. No es català però tants anys visquent allà tot s'aferra.

Valoración:-1menosmas

A Conceptes
Hace más de 4 años

El año que viene pondrán de burbujitas a Artur Más y a Oriol Junqueras, que molan más.

Valoración:0menosmas

Conceptes
Hace más de 4 años

Com no podia ser menys: personatges populistes, superficials i que no aporten absolutament res de res. Marca de la casa; el que es porta avui dia a Espanya, ni més ni menys.

Valoración:-2menosmas

Concís
Hace más de 4 años

Cutre.

Valoración:0menosmas

Acidetx no mas cava
Hace más de 4 años

Que el dueño de este pipicava haya salido anunciando que iría contra Podemos, le quitará muchas ventas este finde. Ya era despreciado su producto por ser cacalan, ahora se lo tendrá que beber el solito.

Valoración:-2menosmas

Soy jisus y os ordeno que pareis
Hace más de 4 años

Porque hablais hasta de politica en una noticia de freixenet? Me parece mas interesante comentar el acentaco spaninglish del bisbi. Un poco de alegriaaaaaaaaa

Valoración:-2menosmas

pep
Hace más de 4 años

por que una actriz tan soseras????????

Valoración:-1menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Esta claro que los champaneros catalanes están acojonados por la política de Mas&Junqueras y ahora tendrán que estar castigándonos todo el rato diciéndonos que son españoles (lo contrario que antes porque la pela es la pela). Y en el anuncio en vez de poner a una pareja de Sampedor, el pueblo de Guardiola, descorchando una botella de cava en la Sagrada Familia... pues no sacan al cantante Bisbal, uno de los más horteros de España y que llega muy bien a la España profunda. Y no digo que Bisbi no sea un tipo majete que lo es.

Valoración:0menosmas

moet
Hace más de 4 años

Cava ? no gracias ! me pasé al champagne hace años, el cava catalán , que se lo beban ellos.

Valoración:0menosmas

@Mop
Hace más de 4 años

Por desgracia no he podido dar ningún puesto de trabajo, más que nada porque los sucesivos gobiernos PPSOE me han dejado una reducción del 50% de mi jornada, deduzco que tú si has colaborado en disminuir el las listas del SOIB de una forma significativa, lo que quiero es que las empresas paguen en la misma proporción que nosotros, ni más ni menos, en cuanto a PODEMOS, pues desconozco si crea o no puestos de trabajo ya que no soy miembro, simplemente este personaje no ha movido un dedo en contra de los PPSOE porque pagan menos que tu!!!!!!, por cierto, si Freixenet se traslada deja de producir CAVA......

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2