Una araña excavó en el pecho de un turista en Indonesia

| Bali |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una araña cualquiera.

Imagen de archivo de una araña cualquiera.

14-08-2007 | Reuters

Un turista australiano de 21 años sufrió el ataque de una araña que excavó en su pecho mientras dormía durante sus vacaciones en Bali, Indonesia, según informa el diario 'The Telegraph'.

Dylan Thomas se percató de una extraña sensación en el ombligo y tras revisar su abdomen observó una ligera marca roja que el turista atribuyó a una simple alergia por lo que acudió a una farmacia para que le suministraran una fármaco antihistamínico.

Al pasar los días, la herida empezó a alargarse por el pecho con dirección al cuello de Thomas. Preocupado por su situación, el joven fue a la clínica para hacerse unas placas radiográficas, descubriéndose así la araña bajo la piel.

Los médicos decidieron utilizar el bisturí y, por sorpresa, descubrieron una pequeña araña venenosa que había estado 'excavando' por la piel del joven, y dejando restos de veneno en el cuerpo.

Los doctores del centro médico de Bali explicaron que la araña había entrado en su cuerpo por la cicatriz que le había quedado a Dylan cuando le operaron del apéndice.

A pesar de que el animal regó su veneno en la dermis de Thomas, la situación no resultó grave y tras ser operado para extirpar el animal, éste fue dado de alta inmediatamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Plataforma aracnida
Hace más de 5 años

La araña cualquiera de la foto tendrá nombre y apellidos y debe hacer valer su derecho a la imagen. Así como un turista cualquiera podría demandar por discriminación al omitir su imagen. Respect!!

Valoración:4menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 5 años

Deberían haber puesto una foto de un pico y una pala cualesquiera como las herramientas con las que la araña perpetró la excavación

Valoración:5menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 5 años

Se vislumbran futuras querellas de unas arañas cualquiera por inducir aracnofobia entre la población y usar de forma inadecuada una foto de una araña miembro del grupo de arañas cualquiersa

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Y la araña como se encuentra ... habrá que preparar una manifestación como la del perro excalibur ese, a fin de cuentos es un animal ¿?

Valoración:-6menosmas

alioli
Hace más de 5 años

Buscar especie de araña afectada por la turista, poner su nombre cientifico y un pie de foto, lógico y consecuente. Claramente el periodista tenía un trabajazo!

Gracias

Valoración:5menosmas

Aranyot
Hace más de 5 años

Podemos dar gracias que pusieron una foto de una araña, que si ponen la imagen de un tractor cualquiera, hubiesen quedado tan panchos!

Valoración:3menosmas

ALVARO DE CORTEGANA
Hace más de 5 años

AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA O YO SOY TONTO, SE HABLA DEL PECHO Y EN DIRECCION AL CUELLO Y QUE LA ENTRADA HA SIDO POR LA CICATRIZ DEJADA EN LA OPERACION DE APENDICITIS ¿ EN QUE ZONA ESTA EL APENDICE Y POR QUE LUGAR SE OPERA

Valoración:6menosmas

anonadado
Hace más de 5 años

"Imagen de archivo de una araña cualquiera", no tengo palabras.

Valoración:23menosmas

Sssscht!
Hace más de 5 años

No dén ideas a los emprefiosos de Magalluf, nosra cosa que ahora sirvan aarañas.

Valoración:-2menosmas

Sargantana
Hace más de 5 años

Dicen que a la araña en cuestion,la tuvieron que hacer el boca a boca porque el turista llevaba una cogorza que la dejo grogi

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2